Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Gales vs. Inglaterra, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Gales vs. Inglaterra, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jack Grealish, de Inglaterra, disputa un balón con un jugador de Gales. (Créditos: England football team)

Gales vs. Inglaterra en vivo: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 3 del Mundial de Catar —Qatar— 2022.

La jornada 3 del Mundial de Catar 2022 arranca este martes 29 de noviembre y uno de los juegos que se estarán disputando será el de Gales vsInglaterra. Por esta razón, aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

El enfrentamiento dará por concluida la actividad del Grupo B y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Ahmed Bin Ali, en la localidad de Al Rayyan. En esta ocasión, las acciones del encuentro arrancarán a partir de las 1:00 p.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: Minuto a minuto del partido Gales vs. Inglaterra.

Previa del partido Gales vs. Inglaterra, jornada 3 del Mundial 2022

Esta será la primera ocasión en la que ambas selecciones británicas se enfrente en una Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo, el historial de partidos entre Gales e Inglaterra es largo a través de los años, desde enfrentamientos en Eurocopa, amistosos e incluso eliminatorias mundialistas de la UEFA.

Inglaterra ha sido el claro dominador en estos antecedentes, ganando los últimos 6 enfrentamiento contra Gales. Incluso, la última vez que los «Dragones Rojos» triunfaron sobre ingleses fue en 1984. El resto de encuentros han terminado en victoria para el equipo de la rosa.

inglaterra gales previa hora canal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Connor Coady celebra un gol en el último enfrentamiento entre Inglaterra y Gales. (Créditos: England football team)

En Catar, el conjunto de Robert Page tratará de revertir la historia y buscará conseguir su primera victoria en el cierre de la fase de grupos. Incluso, de ganar por más de 4 goles contra Inglaterra, tendrían las posibilidades de meterse a los octavos de final, ya que por el momento es cuarto con 1 punto, pero están a 2 puntos de Irán, que segundo.

Pero para lograr este pase histórico, dependerá del resultado del partido entre Irán y Estados Unidos. Este enfrentamiento debería terminar en empate para que Gales iguale en puntos con Irán e Inglaterra, y opte pasar por mejor diferencia de goles.

Los galeses no tuvieron el mejor arranque de todos, empatando primero contra Estados Unidos y luego cayendo sorpresivamente ante Irán 2-0.

Enfrente estará el líder del grupo, Inglaterra, que con un empate o una victoria estaría asegurando su pase a los octavos de final. Los dirigidos por Gareth Southgate vienen de empatar contra Estados Unidos en la segunda jornada, mientras que en su debut golearon 6-2 a Irán.

Estos son los números con los que llegan ambas selecciones a este partido de la jornada 3:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada