Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Napoli vs Real Madrid en vivo: Hora y dónde ver en Guatemala la Champions League 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Napoli vs Real Madrid en vivo Hora y dónde ver en Guatemala la Champions League 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jude Bellingham, del Real Madrid, abre sus brazos para celebrar un gol con el Real Madrid. (Créditos: C.F. Real Madrid)

Napoli vs Real Madrid hoy en vivo: Conoce la hora y dónde ver en Guatemala el juego de la jornada 2 de la Champions League 2023.

Este martes 3 de octubre regresa toda la emoción de la UEFA Champions League 2023-24 con el juego del Napoli vs Real Madrid. A continuación te dejamos una guía con la hora y las opciones dónde se podrá ver este partido en Guatemala.

El encuentro corresponde a la jornada 2 del Grupo C, en el que ambos equipos se enfrentarán con el objetivo de apoderarse del liderato que comparten. Tanto el Napoli como Real Madrid ganaron sus primeros partidos de la fase de grupos.

Napoli vs Real Madrid en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Napoli celebran un gol en el juego contra el Sporting Braga. (Créditos: SSC Napoli)

Por un lado, el equipo «merengue» debutó con un apretado triunfo de 1-0 contra el Unión de Berlín, de Alemania. Mientras que el actual campeón del fútbol italiano ganó 2-1 en su visita al Sporting de Braga, de Portugal.

¿Cuándo y a qué hora es la final Inter Napoli vs Real Madrid?

En esta ocasión, el partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, el cual está ubicado en la ciudad de Napolés, en Italia. La hora, en Guatemala, en que arrancarán las emociones del juego es:

  • 1:00 p.m. en Guatemala y Centroamérica
Napoli vs Real Madrid en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Real Madrid realizan un entrenamiento en el Estadio Diego Armando Maradona. (Créditos: C.F. Real Madrid)

Napoli vs Real Madrid: Dónde se transmitirá el partido de la Champions League

En Guatemala, ESPN es el encargado de transmitir todos los juegos de la competencia de fútbol más importante de Europa a nivel de clubes. De igual manera, los juegos los puedes disfrutar desde diferentes plataformas como radio e internet.

Estas son las opciones que transmitirán el encuentro Napoli vs Real Madrid:

Televisión

  • ESPN

Internet

  • Plataforma de Streaming: Star+ —página web y aplicación móvil—
  • Plataforma de UEFA.COM
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.

¡Pilas pues! También te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido de Napoli vs Real Madrid.

Te puede interesar: Dónde ver en Guatemala las ligas más importantes de Europa 2023-24.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada