Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mundial Catar 2022: Octavos de final Francia vs Polonia, previa, fecha y hora en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mundial Catar 2022 Octavos de final Francia vs Polonia, previa, fecha y hora en Guatemala (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kylian Mbappé y Antoine Griezmann se saludan tras anotar un gol para Francia. (Créditos: FIFA World Cup)

Francia vs Polonia en vivo: Te dejamos la previa, la fecha, hora y canal para ver el partido de octavos de final, del Mundial de Catar 2022.

Toda la emoción de los octavos de final de la Copa Mundial de Catar 2022 seguirá con el duelo europeo de Francia vs Polonia. Aquí te dejamos la previa, así como la fechahora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

Este será el tercer enfrentamiento de la ronda final, a la que accedieron solo las 16 mejores selecciones del torneo. En esta ocasión, el escenario de albergar este partido será la cancha del Estadio Al Thumama, ubicado en la ciudad de Doha.

Dónde ver en vivo el juego Francia vs Polonia en Guatemala

En esta ocasión, el encuentro se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre a partir de las 9:00 a.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo que encuentras en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa de esta llave de octavos de final, Mundial de Catar 2022

Polonia y Francia volverán a cruzarse 40 años después de su único enfrentamiento en la Copa Mundial de la FIFA. Fue en la edición de 1982, cuando ambas selecciones se enfrentaron en el juego por tercer lugar, el cual terminó en victoria 3-2 para los polacos.

Curiosamente, en aquella edición disputada en España, fue la última vez que Polonia alcanzó una fase final del torneo.

previa octavos polonia francia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Polonia y Francia disputan un balón en el juego por el tercer lugar de 1982. (Créditos: FIFA)

Por su parte, Francia viene de convertirse en el primer campeón vigente del mundo que supera la fase de grupos, desde Brasil en Alemania 2006. Siempre que logran acceder a la última ronda del torneo, los franceses han ganado su partido de octavos de final.

Para este encuentro, las dos selecciones vienen de perder en el cierre de la fase de grupos. Por un lado, los galos terminaron primeros en el Grupo D con 6 puntos, producto de 2 victorias y 1 derrota en la última jornada frente a Túnez.

Por su parte, Polonia fue segunda en el Grupo C tras sumar 4 puntos. Viene de perder 2-0 contra Argentina. Estos son los números con los que llegan ambas selecciones a este partido de octavos de final:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada