Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mundial Catar 2022: Cuartos de final Inglaterra vs Francia, previa, fecha y hora en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mundial Catar 2022 Cuartos de final Inglaterra vs Francia, previa, fecha y hora en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Harry Kane celebra un gol de Inglaterra. (Créditos: EFE)

Inglaterra vs Francia en vivo: Te dejamos la previa, fecha, hora y canal para ver el partido de cuartos de final, del Mundial de Catar 2022.

Beta Escucha la nota

La emoción de los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022 dará por concluida con el encuentro de Inglaterra vs Francia. Aquí te dejamos toda la información de la previa, así como la fechahora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

El Estadio Al Bayt, en la localidad de Jor, será el encargado de albergar el cuarto partido correspondiente a la ronda de los 8 mejores del torneo y en el que se definirá al último de los 4 semifinalistas.

A qué hora y dónde ver en vivo el juego Inglaterra vs Francia

El encuentro entre neerlandeses y argentinos se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre a partir de la 1:00 p.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo que encuentras en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido de los cuartos de final, Mundial de Catar 2022

Francia e Inglaterra se enfrentarán en uno de los duelos más atractivos y parejos en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Estas dos selecciones europeas ya se enfrentaron en dos ocasiones a lo largo de la historia.

Ambos partidos fueron por la ronda de grupos y fueron ganados por Inglaterra, el primero 2-0 en 1966, cuando fueron anfitriones y terminaron levantando el título. También salieron victoriosos en la edición de España 1982, con marcador de 3-1.

inglaterra francia antecedentes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Francia e Inglaterra disputan un balón en el juego de 1982. (Créditos: FIFA)

En Catar, los dos equipos llegan en condiciones similares. Por un lado, Inglaterra marcha invicta con 3 victorias y un empate, además de ser la selección más goleadora del torneo con 12 anotaciones. Los dirigidos por Gareth Southgate vienen de superar cómodamente a Senegal en su llave de octavos.

También llega en gran forma Francia, vigente campeona del mundo. Los comandados por Didier Deschamps vienen de dejar fuera a Polonia con un triunfo de 3-1 y quieren seguir haciendo historia en busca de alcanzar la ansiada final.

De sus ocho participaciones en la ronda final, los ingleses han sido eliminados en 3 ocasiones en los cuartos de final. Caso contrario al de los franceses, qe solo en una ocasión han quedado fuera en la ronda de los 8 mejores.

Aquí te dejamos algunos de los números más importantes con los que llegan ambas selecciones a este partido de cuartos de final:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada