Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Minuto a minuto en vivo: Japón vs Croacia, octavos de final del Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Minuto a minuto del partido Japón vs Croacia: Sigue la transmisión en vivo y en directo de los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

No te pierdas el minuto a minuto de los partidos que se viven en el Mundial de Catar 2022 y quédate al pendiente del enfrentamiento de Japón vs Croacia. Entérate de todas las incidencias en vivo del juego que se celebra este lunes 5 de diciembre por los octavos de final.

Octavos de final: Japón vs Croacia en vivo minuto a minuto

Este partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, y se puede seguir en vivo por medio de Guatemala.com. Aquí te dejamos la transmisión del juego que empezará a las 9:00 a.m:

Esta será la tercera vez que ambas selecciones se enfrenten en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. El ganador de este encuentro clasificará a la ronda de los cuartos de final, donde su rival saldrá de la llave entre Brasil Corea del Sur, que también se enfrentan este lunes a partir de la 1:00 p.m.

Si aún no sabes cómo están las llaves de la fase final el Mundial de Catar 2022, aquí te las dejamos:

De igual manera te dejamos todos los antecedentes de este partido: Previa de los octavos de final entre Japón y Croacia.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada