Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mundial Catar 2022: Octavos de final Brasil vs Corea del Sur, previa, fecha y hora en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mundial Catar 2022 Octavos de final Brasil vs Corea del Sur, previa, fecha y hora en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Brasil celebran un gol anotado contra Corea del Sur. (Créditos: Confederação Brasileira de Futebol)

Brasil vs Corea del Sur en vivo: Te dejamos la previa, fecha, hora y canal para ver el partido de octavos de final, del Mundial de Catar 2022.

Beta Escucha la nota

Los octavos de final de la Copa Mundial de Catar 2022 seguirá con el emocionante duelo de Brasil vs Corea del Sur. Aquí te dejamos toda la información de la previa, así como la fechahora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

El Estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, será el encargado de albergar el sexto enfrentamiento de la ronda fina, a la que se clasificaron las 16 mejores selecciones del torneo.

A qué hora y dónde ver en vivo el juego Brasil vs Corea del Sur

El encuentro entre brasileños y coreanos se llevará a cabo este lunes 5 de diciembre a partir de la 1:00 p.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo que encuentras en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido de octavos de final, Mundial de Catar 2022

Esta será la primera ocasión en la que estas dos selecciones se enfrenten en una Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo, ya registran 8 partidos en su historial, todos de carácter amistoso. Incluso, uno de ellos se disputó recientemente este año, el cual terminó en la séptima victoria de Brasil sobre Corea del Sur, que solo tiene un triunfo.

barsil corea del sur previa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Corea y Brasil disputan un balón en el último amistoso que disputaron entre ambas selecciones. (Créditos: Confederação Brasileira de Futebol)

Para este encuentro, el conjunto sudamericano llega como favorita para llevarse el pase a los cuartos de final. Los dirigidos por Tité clasificaron primeros en el Grupo G con 6 puntos, producto de 2 victorias y 1 derrota.

De todas sus participaciones en los octavos de final, Brasil solo ha sido eliminado en una ocasión, la cual sufrió en Italia 1990 frente a Argentina.

Enfrente estará Corea del Sur, que se coló a la ronda final del Mundial en la última jornada con una victoria 2-1 contra Portugal. Esta será su tercera aparición en octavos de final, siendo la primera en 2022 cuando fue anfitrión y llegó hasta las semifinales. También clasificó en Sudáfrica 2010, pero fue eliminado por Uruguay.

Estos son los números con los que llegan ambas selecciones a este partido de octavos de final:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
Historia destacada