Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Minuto a minuto en vivo: Argentina vs Australia, octavos de final del Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Minuto a minuto del partido Argentina vs Australia: Sigue la transmisión en vivo de los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el minuto a minuto de los partidos de la fase final del Mundial de Catar 2022 y quédate al pendiente del enfrentamiento de Argentina vs Australia. Entérate de todas las incidencias en vivo del juego que se lleva a cabo este sábado 3 de diciembre por los octavos de final.

Octavos de final de Argentina vs Australia en vivo minuto a minuto

Este partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Ahmad bin Ali, ubicado en la localidad de Al Rayyan, y se puede seguir en vivo por medio de Guatemala.com. Aquí te dejamos la transmisión del juego que empezará a la 1:00 p.m:

Esta será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. El ganador de este encuentro clasificará a la ronda de los cuartos de final, donde su rival saldrá de la llave entre Países Bajos y Estados Unidos, que también se enfrentan este sábado a las 9:00 a.m.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada