Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Minuto a minuto en vivo: Inglaterra vs. Estados Unidos por la jornada 2 del Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mundial de Catar 2022 minuto a minuto: Sigue la transmisión en vivo del partido Inglaterra vs. Estados Unidos por la jornada 2 del grupo B.

No te pierdas el minuto a minuto del sexto día de partidos del Mundial de Catar 2022, que concluirá con el duelo de Inglaterra vs. Estados Unidos. Entérate de todas las incidencias en vivo del juego que se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre por la jornada 2 del grupo B.

Partido de Inglaterra vs. Estados Unidos en vivo minuto a minuto

Este partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Al Bayt, en la sede de Jor, y se puede seguir en vivo por medio de Guatemala.com. Aquí te dejamos la transmisión del juego que empezará a la 1:00 p.m., en horario guatemalteco:

Esta será la tercera ocasión en la historia de la Copa Mundial, en la que Inglaterra y Estados Unidos se vean las caras en un fase de grupos. La primera fue en Brasil 1950, con victoria 1-0 para los norteamericanos. La más reciente fue en Sudáfrica 2010 que terminó en empate 1-1.

Este partido cerrará la actividad del día, en el que también juega Irán contra Gales como parte del Grupo B. Por su parte, el grupo B también tendrá acción este viernes con los siguientes enfrentamientos:

  • Catar vs. Senegal
  • Países Bajos vs. Ecuador

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada