Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Minuto a minuto en vivo: España vs. Alemania por la jornada 2 del Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mundial de Catar 2022 minuto a minuto: Sigue la transmisión en vivo del partido España vs. Alemania por la jornada 2 del grupo E.

No te pierdas el minuto a minuto del octavo día de partidos del Mundial de Catar 2022, que concluirá con el duelo de España vs. Alemania. Entérate de todas las incidencias en vivo del juego que se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre por la jornada 2 del grupo E.

Partido de España vs. Alemania en vivo minuto a minuto

Este partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Al Bayt, en la sede de Jor, y se puede seguir en vivo por medio de Guatemala.com. Aquí te dejamos la transmisión del juego que empezará a las 1:00 p.m.:

Esta será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Ambas selecciones forman parte del Grupo E, junto a Japón y Costa Rica, que se enfrentarán a partir de las 1:00 p.m.

Este domingo 27 seguirá toda la actividad de la jornada 2 del Mundial de Catar, con los siguientes partidos del Grupo F:

  • Bélgica vs. Marruecos
  • Croacia vs. Canadá

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada