Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Minuto a minuto en vivo: Catar vs. Senegal por la jornada 2 del Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mundial de Catar 2022 minuto a minuto: Sigue la transmisión en vivo del partido Catar vs. Senegal por la jornada 2 del grupo A.

No te pierdas el minuto a minuto del sexto día de partidos del Mundial de Catar 2022 que seguirá con el cruce de Catar vs. Senegal. Entérate de todas las incidencias en vivo del juego que se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre por la jornada 2 del grupo A.

Partido de Catar vs. Senegal en vivo minuto a minuto

Este partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Al Thumama, en la ciudad de Doha, y se puede seguir en vivo por medio de Guatemala.com. Aquí te dejamos la transmisión del juego que empezará a las 7:00 a.m.:

Esta será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Los dos equipos vienen de perder en su debut en este Mundial, por lo que buscarán sumar sus primeros tres puntos.

Este partido abrirá la actividad del grupo A este día, en el que también jugarán Países Bajos contra Ecuador, a partir de las 10:00 a.m. en horario guatemalteco.

Por su parte, el grupo B también tendrá acción este viernes con los siguientes enfrentamientos:

  • Gales vs. Irán
  • Estados Unidos vs. Inglaterra

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada