Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares en Guatemala donde venden el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022, diciembre 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lugares en Guatemala donde venden el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022, diciembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pelota del mundial sobre una base morada. (Créditos: EFE ).

Estos son los lugares en Guatemala donde venden el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022, uno de los elementos más importantes del mundial.

Beta Escucha la nota
Lugares en Guatemala donde venden el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022

La gran fiesta mundialista continúa y en esta nota te contamos sobre algunos lugares en Guatemala donde venden el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022.

¡Pilas Pues! Aún estás a tiempo de comprarla y disfrutar con tus amigos y familia de un partido de fútbol, o bien, aprovecha para darla como un excelente regalo de Navidad.

Lugares en Guatemala donde venden el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022

«Al Rihla» que significa viaje es el nombre de la pelota oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2022, y está inspirada en la cultura, arquitectura, las emblemáticas embarcaciones y la bandera Catar. Según sus creados, se desplaza por el aire más rápido que ningún otro esférico en la historia del torneo y garantiza un juego perfecto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Leonel Messi sosteniendo con una mano la pelota oficial del mundial. (Créditos: Telam.com).

En la Ciudad de Guatemala existen varios lugares que la han estado distribuyendo a diferentes precios.

Adidas

En las tiendas pertenecientes a Adidas que se encuentran en los principales centros comerciales del país y en departamentos como Quetzaltenango, Chiquimula y Chimaltenango, también se vende la famosa pelota de fútbol que fue creada por la marca para el encuentro mundialista 2022.

Sears

En las tiendas Sears ubicadas en Majadas y Quetzaltenango se distribuye el balón oficial de fútbol a un precio de Q480, o bien puedes conseguirlo por medio de su página web, www.sears.com.gt.

Lugares en Guatemala donde se puede comprar el balón oficial de Fútbol del Mundial 2022

Tiendas Anais

El balón oficial de la Mundial de Fútbol 2022 está disponible en los puntos de venta localizados en Miraflores, Oakland Mall y Condado Concepción en la Ciudad de Guatemala. O bien, se puede adquirir por medio de su página web a un precio de Q380 o Q155 en su versión mini.

Pacífiko

Por medio del sitio web www.pacifiko.com también se puede adquirir el balón oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2022, a precios que inician desde los Q280 hasta los Q1,000.

Soccer Mania

En las tiendas de Soccer Manía ubicadas en zona 14, zona 11, zona 17, Carretera a El Salvador, Mixco, Chimaltenango, Escuintla y Quetzaltenango, los guatemaltecos también podrán adquirir el balón oficial a un precio aproximado de Q725.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La pelota oficial del mundial y a la par la copa que levantará el ganador del Mundial 2022. (Créditos: FIFA).

¡Vamos Pues! Y compra tu balón favorito en tu tienda más cercana.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Lugares en Guatemala donde se puede comprar el balón oficial de Fútbol del Mundial 2022
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada