Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Moscoso obtuvo su título universitario de Ingeniero en Sistemas

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin Moscoso obtuvo su título universitario de Ingeniero en Sistemas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin saluda a la cámara mientras luce su atuendo de graduando. (Créditos: Kevin Moscoso)

Conoce el nuevo logro del arquero guatemalteco Kevin Moscoso, quien obtuvo su título universitario de Ingeniero en Sistemas.

Kevin Moscoso es conocido su trayectoria en el fútbol guatemalteco, en el que destaca el título de campeón de la Liga Concacaf 2021. Recientemente, el portero tuvo la oportunidad de celebrar un nuevo éxito en su vida pero en el ámbito académico al obtener su título universitario de Ingeniero en Sistemas.

Por medio de sus redes sociales, el actual arquero del Deportivo Mixco, compartió este reconocimiento que logró en sus estudios como universitario. Kevin no ocultó su felicidad tras el acto de graduación y agradeció a las personas que lo apoyaron durante esta etapa.

Este fue su mensaje en su cuenta de Instagram: «Este logro no habría sido posible sin el apoyo de quienes me rodean. Gracias a todos por estar conmigo en este camino y ayudarme alcanzar el título de Ingeniero en Sistemas»

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin firma un libro durante su acto de graduación. (Créditos: Kevin Moscoso)

Moscoso fue felicitado por varios de sus familiares y amigos, así como de sus compañeros de equipo y exequipo, quienes dejaron un mensaje aplaudiendo el logro.

Títulos deportivos del arquero guatemalteco Kevin Moscoso

Kevin Moscoso es un portero de 30 años que cuenta con un interesante palmarés deportivo, en el que destaca el título de campeón de la Liga de Concacaf 2021, además del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional. Ambos trofeos los ganó con Comunicaciones FC.

A esto se suma su reconocimiento individual como mejor portero de la Concacaf 2021. Actualmente, Kevin defiende la portería del Deportivo Mixco, que juega en la máxima categoría del fútbol guatemalteco.

kevin moscoso (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin mueve su pierna derecha hacia atrás para despejar la pelota que está sobre el campo de juego. (Créditos: Comunicaciones FC)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada