Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Horario y canal para ver en Guatemala la final Arsenal vs. Chelsea por la FA Cup 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Horario y canal para ver la final Arsenal vs. Chelsea por la FA Cup 2020 de Inglaterra

El derbi de Londres será protagonista de la final de la FA Cup. (Foto: Chelsea FC)

Final de la FA Cup 2020 en vivo: Conoce el horario y canal para ver en Guatemala el partido Arsenal vs. Chelsea a disputarse en Wembley, Inglaterra.

No te pierdas DE toda la emoción que se vivirá en la gran final de la FA Cup 2020 de Inglaterra, que tendrá como protagonista el enfrentamiento del Arsenal vs. Chelsea. Aquí te contamos a qué hora y en qué canal podrás ver este partido desde Guatemala.

¿A qué hora se jugará la final Arsenal vs. Chelsea?

Será este sábado 1 de agosto a partir de  las 10:30 a.m. en horario guatemalteco, cuando se dispute el derbi de Londres entre los «Gunners» y los «Blues«. En esta ocasión, la cancha del Estadio de Wembley será el escenario encargado de albergar las acciones.

(Foto: The Emirates FA Cup)

Cómo ver los juegos de la FA Cup en Guatemala

En Guatemala, los partidos de la FA Cup se pueden ver en vivo por televisión a través de los canales de ESPN —disponible en todas las operadoras de cable—. De igual manera, los juegos los puedes seguir en diferentes plataformas como Internet.

Aquí te dejamos las opciones para seguir el juego en territorio guatemalteco:

Televisión

  • ESPN 2

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
  • ESPN Play

Lo que debes saber del partido

El Arsenal y el Chelsea serán los grandes protagonistas de la final número 139 del torneo de fútbol más antiguo del mundo en la historia. Ambos equipo buscan ampliar su palmarés en esta competencia.

Por un lado, el cuadro dirigido por el español Mikel Arteta viene de eliminar sorpresivamente al Manchester City en semifinales. Ahora el principal objetivo para los «Gunners» será conseguir su décimo tercer título.

(Foto: The Emirates FA Cup)

Enfrente estará el equipo dirigido por Frank Lampard, que superó en la fase previa al Manchester United. Los «Blues» se han proclamado campeones en 8 ocasiones y la última fue en 2018.

En el Siglo XXI, el Arsenal y el Chelsea han protagonizado al menos dos finales de FA Cup. El Arsenal ha ganado en ambas ocasiones, la primera fue en la temporada 2001/2002 con victoria 2-0. Mientras que la final más reciente fue en la campaña 2016/2017, que terminó con marcador de 2-1.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada