Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Barcelona vs. Rayo Vallecano, agosto 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Barcelona vs. Rayo Vallecano, agosto 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ousman Dembelé domina el balón en un juego contra el Rayo Vallecano. (Créditos: FC Barcelona)

Barcelona vs. Rayo Vallecano en vivo 13 de agosto: Conoce la hora y el canal en Guatemala para ver el juego de la jornada 1 de La Liga española 2022.

Beta Escucha la nota

Este sábado 13 de agosto, no te pierdas la primera jornada de La Liga Española 2022/23 que tendrá el partido del Barcelona vs. Rayo Vallecano como uno de los más atractivos. A continuación te decimos la hora y el canal en que se podrá ver este juego en Guatemala.

La cancha del Spotify Camp Nou, en la ciudad de Barcelona, será la encargada de albergar el primer juego de la temporada para los dos equipos que buscarán empezar con el pie derecho. El enfrentamiento está programado para arrancar a las 1:00 p.m., en horario guatemalteco.

estadio nou camp spotify
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cancha del Camp Nou, visto desde uno de los graderíos más altos. (Créditos: FC Barcelona)

Cómo seguir en vivo el juego Barcelona vs. Rayo Vallecano, en Guatemala

En Guatemala, la operadora de cable Sky Sports es la encargada de transmitir los partidos del FC Barcelona y del Rayo Vallecano en la Liga Española. El juego entre ambos equipos se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Internet

barcelona rayo vallecano
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Barcelona y Rayo Vallecano disputan un balón. (Créditos: FC Barcelona)

El Barcelona se estrenará en esta nueva campaña del fútbol español y lo hará en busca de retomar protagonismo con sus nuevos fichajes, entre ellos el delantero Robert Lewandowski. Los «azulgranas» vienen de concretar una buena pretemporada, en la que disputaron 6 juegos amistosos, ganando 4 y empatando 2.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, equipo que en la última campaña ganó sus dos partidos contra el Barcelona. En ambos juegos, el club madrileño se impuso con marcador de 1-0.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada