Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales para ver en Guatemala el clásico Barcelona vs. Real Madrid, octubre 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Barcelona y Real Madrid tendrán su primer duelo de la temporada. (Foto: FC Barcelona)

Clásico español en vivo: Conoce la hora y canal para ver en Guatemala el partido del Real Madrid vs. Barcelona a disputarse el 24 de octubre de 2020.

¡Confirmado el primer clásico español de la temporada! ! No te pierdas ningún segundo del enfrentamiento Real Madrid vs. Barcelona que se llevará a cabo en a finales de octubre de 2020, aquí te dejamos la hora y los canales por los que podrás ver este gran partido.

Los dos equipos de mayor tradición en el fútbol español se enfrentarán por primera ocasión en la temporada 2020/2021, en un duelo en que ambos equipos se jugarán el orgullo en La Liga.

¿A qué hora es el clásico Barcelona vs. Real Madrid?

El partido es uno de los más seguidos y esperados por la afición guatemalteca. Las acciones del juego en la cancha del Camp Nou este sábado 24 de octubre a partir de las 8:00 a.m. (horario guatemalteco).

(Foto: Real Madrid)

La última vez que se vieron las caras el Barcelona y Real Madrid fue el pasado 1 de marzo en el Santiago Bernabéu, encuentro que terminó 2-0 a favor del actual campeón de La Liga de España.

Qué canales transmiten los partidos de La Liga Española en Guatemala

Qué canales transmiten los partidos de La Liga Española en Guatemala

Conoce cuáles son los canales en Guatemala que tienen los derechos de transmisión de todos los partidos que se juegan por La Liga Española de fútbol.

Plataformas para seguir las acciones del clásico español

Los “merengues” y el cuadro “azulgrana” se enfrentarán por la jornada 7 de la Liga Española. En esta ocasión podrás seguir el encuentro por diferentes plataformas, desde televisiónradio y hasta internet.

Televisión

  • Sky Sports Guatemala: canal 516

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

Si quieres estar al pendiente de los siguientes partidos del Real Madrid y Barcelona, aquí te dejamos el calendario con fechas y horas en Guatemala donde puedes seguirlos:

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada