Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales en Guatemala del partido Real Madrid vs. Sevilla, mayo 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canales en Guatemala del partido Real Madrid vs. Sevilla, mayo 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Marcelo del Real Madrid disputa un balón con un jugador del Sevilla. (Créditos: Real Madrid)

Partidos de la Liga Española en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala el partido Real Madrid vs. Sevilla por la jornada 35.

Este domingo 9 de mayo no te pierdas de toda la emoción que se vivirá en el partido Real Madrid vs. Sevilla. Aquí te dejamos una guía con la hora y los canales en que se podrá ver en Guatemala este juego correspondiente a la temporada 2020/2021 de La Liga.

¿A qué hora es el partido Real Madrid vs. Sevilla?

La cancha del Alfredo Di Stefano, en la capital española, será el encargado de albergar el juego entre “Merengues” y “Andaluces“. El enfrentamiento está programado para arrancar a las 1:00 p.m., en horario guatemalteco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual:
Vinicius Jr. del Real Madrid y Koundé del Sevilla observan con atención la trayectoria del balón. (Créditos: La Liga)

Ambos equipos protagonizarán uno de los dos juegos más atractivos que tendrá la jornada 35 del fútbol español. El ganador de este partido, podría dar un paso importante en sus aspiraciones por quedarse con el título del fútbol español, esperando a que el Barcelona y Atlético tropiecen en su duelo directo.

Actualmente, el conjunto madrileño marcha segundo en la tabla de posiciones con 74 puntos, Mientras que los dirigidos por Lopetegui son cuartos con 70 unidades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toni Kroos y Vinicius Jr. del Real Madrid chocan sus manos para celebrar un gol. (Créditos: La Liga)

Cómo seguir en vivo los partidos de La Liga Española en Guatemala

En Guatemala, la operadora de cable Sky Sports es la encargada de transmitir los partidos del Real Madrid y del Sevilla en la Liga Española. De igual manera, los juegos los puedes seguir en diferentes plataformas como radio e Internet. Aquí te dejamos todas las opciones para ver este juego:

Televisión

  • TUDN
  • Sky Sports Guatemala

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada