Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales en Guatemala de la final Athletic Club vs. Barcelona, Copa del Rey 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canales en Guatemala de la final Athletic Club vs. Barcelona, Copa del Rey 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel Messi del Barcelona saca un disparo ante la marca de 3 jugadores del Athletic Club de Bilbao. (Créditos: FC Barcelona)

Partidos de Copa del Rey 2020/2021 en vivo: Conoce la hora y canal en Guatemala para ver toda la emoción de la gran final Athletic Club vs. Barcelona.

Beta Escucha la nota

¿Quién será el campeón de la edición 2020/2021? No te pierdas toda la emoción de la final Athletic Club vs. Barcelona por la Copa del Rey, a continuación te dejamos una guía con la fecha, hora y el canal en que se podrá ver el juego en Guatemala.

Por segunda ocasión en el año, los «leones» y el cuadro «azulgrana» se verán las caras en una final y esta vez será por la competencia más antigua del fútbol español. ¡Estos son los detalles!

¿Cuándo y a qué hora es final Athletic Club vs. Barcelona?

  • Fecha: sábado 17 de abril de 2021
  • Hora: 1:30 p.m.
  • Estadio: La Cartuja, Sevilla

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se puede observar parte de la cancha y graderío perteneciente al Estadio La Cartuja, en Sevilla. (Créditos: FC Barcelona)

El juego se disputará 14 días después de que se llevara a cabo la final de la edición 2020, en la cual también fue protagonista el Athletic Club de Bilbao, pero fue derrotado 1-0 por la Real Sociedad.

Ambos equipos llegan como los máximos ganadores de la Copa del Rey en toda la historia. La última vez que se vieron las caras en una final de esta competencia fue para la temporada 2014/2015, la cual terminó en victoria 3-1 a favor del Barcelona.

Transmisión en vivo de la Copa del Rey 2021 en Guatemala

En Guatemala, la operadora de cable Sky Sports es la encargada de llevar la transmisión en vivo del partido a través de la televisión. De igual manera, el juego también se puede disfrutar por otras plataformas de Internetaplicaciones móviles para celular y en las diferentes estaciones de radio.

Aquí te dejamos todas las opciones para ver el juego:

Televisión

  • Sky Sports

Internet

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada