Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal para ver en Guatemala la semifinal Palmeiras vs. Tigres, Mundial de Clubes 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: André Pierre-Gignac celebra un gol que anotó para Tigres en el Mundial de Clubes. (Créditos: FIFA)

Partidos del Mundial de Clubes 2020 en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala la semifinal Palmeiras vs. Tigres que se jugará en Qatar.

Quédate al pendiente de la Copa Mundial de Clubes de Qatar 2020 con la celebración de la semifinal Palmeiras vs. Tigres. A continuación te contamos la fecha, hora y canal en Guatemala para que puedas ver todas las acciones del partido.

Los campeones de la Concacaf y Conmebol se enfrentarán en el torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes, y lo harán con el objetivo de clasificarse a la gran final.

Descripción de la foto: Toma aérea del Estadio Qatar Foundation. (Créditos: FIFA)

¿Cuándo y a qué hora es la semifinal Palmeiras vs. Tigres?

  • Fecha: domingo 7 de febrero
  • Hora: 12:00 p.m.
  • Estadio: Qatar Foundation

Por un lado, el club mexicanos se ganó su pase a esta fase al vencer 2-1 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Mientras que el equipo brasileño accedió directamente a las semifinales, tras proclamarse ganador de la Copa Libertadores no hace menos de una semana.

Descripción de la foto: Jugadores de Palmeiras levantan el trofeo de la Copa Libertadores y celebran su victoria. (Créditos: SE Palmeiras)

Dónde ver los partidos del Mundial de Clubes de Qatar 2020 en Guatemala

Dónde ver los partidos del Mundial de Clubes de Qatar 2020 en Guatemala

Conoce dónde puedes ver en Guatemala las transmisiones en vivo los partidos que se disputarán por la Copa Mundial de Clubes de Qatar 2020 de fútbol.

Cómo ver el Mundial de Clubes de Qatar 2020 en Guatemala

Los partidos correspondientes a la Copa Mundial de Clubes se podrá disfrutar en diferentes medios de Guatemala, específicamente en canales de televisión y plataformas digitales. Estos son los únicos medios que cuentan con los derechos de transmisión de la FIFA para esta competencia:

Televisión

  • Sky Sports
  • Tigo Sports

Aplicaciones móviles e Internet

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada