Hora y canal para ver en Guatemala la semifinal AC Milan vs. Juventus, Copa Italia 2020

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hora y canal para ver en Guatemala la semifinal AC Milan vs. Juventus, Copa Italia 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Hora y canal para ver en Guatemala la semifinal AC Milan vs. Juventus, Copa Italia 2020

Juventus y el Milan definirán al primer finalista de la Copa Italia. (Foto: Juventus)

Copa Italia en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala la semifinal AC Milan vs. Juventus que se disputará este 12 de junio de 2020.

El fútbol italiano está de regreso con la celebración de la Copa Italia 2019-2020. Por esta razón, aquí te contamos a qué hora y en qué canal podrás ver la semifinal AC Milan vs. Juventus desde Guatemala.

Luego de empatar 1-1 en el juego de ida que se disputó en febrero, dos de los equipos más importantes de Italia se volverán a ver las caras para definir al primer finalista de la copa.

(Foto: Juventus)

Este partido marcará el regreso de la actividad del balompié italiano, tras el parón de más de 3 meses que provocó la pandemia del COVID 19 —Coronavirus—. Por esta razón, el partido se jugará sin público como parte de las medidas de prevención.

¿A qué hora es la semifinal AC Milan vs. Juventus?

La cancha del Allianz Stadium, en Turín, será el escenario para el juego de vuelta que se celebrará este viernes 12 de junio y arrancará a las 12:45 p.m. en horario guatemalteco.

(Foto: Juventus)

¿Cómo seguir las acciones del juego en vivo?

Las acciones del encuentro podrás seguirlas en vivo por diferentes plataformas como televisión internet.

Televisión

  • Tigo Sports
  • Sky Sports Guatemala

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
  • Tigo Sports

(Foto: Juventus)

Lo que debes saber del partido

Esta será la segunda ocasión en que el AC Milan y la Juventus se vean las caras en esta competencia. La serie está abierta para los dos equipos luego de empatar 1-1 en el juego de ida disputado el pasado 13 de febrero en el Estadio San Siro.

En aquella ocasión, el cuadro “rossonero” se puso adelante en el marcador gracias al gol del croata Ante Rebic, en el minuto 61. Por su parte la “Vecchia Signora” logró empatar al último minuto gracias al portugués Cristiano Ronaldo, que marcó de penal.

El ganador de este enfrentamiento tendrá derecho a disputar la final de la Copa Italia el próximo 17 de julio. La otra llave se disputa entre el Inter de Milán y el Napoli.

Historia destacada