Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal para ver en Guatemala el clásico Barcelona vs. Real Madrid, temporada 2019-2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal para ver en Guatemala el clásico Barcelona vs. Real Madrid, 26 de octubre 2019

Será el primer clásico de la temporada del fútbol español. (Foto: FC Barcelona)

Clásico español en vivo: Esta es la hora y el canal para ver en Guatemala el Barcelona vs. Real Madrid programado para el 26 de octubre del 2019.

No te pierdas toda la emoción del clásico español de la temporada 2019-2020 y por esta razón, te contamos cuál será la nueva fecha y hora para ver desde Guatemala el partido Barcelona vs. Real Madrid.

El partido se jugará el miércoles 18 de diciembre a partir de las 1:00 p.m. en horario guatemalteco. En esta ocasión, la cancha del Camp Nou será el escenario para albergar la emoción de uno de los juegos más seguidos y esperados por los aficionados guatemaltecos.

(Foto: FC Barcelona)

Esta será la cuarta vez en que los «azulgranas» y «merengues» se vean las caras en lo que va de 2019. Dos de estos partidos fueron por las semifinales de la Copa del Rey, serie que terminó a favor del Barcelona con marcador global de 4-1.

En su último enfrenamiento, los dirigidos por Ernesto Valverde también se llevaron la victoria al ganar 0-1 en el Santiago Bernabéu.

(Foto: FC Barcelona)

Cómo seguir el clásico Barcelona vs. Real Madrid desde Guatemala

El clásico se jugará por la jornada 10 de la Liga Santander de España. Las acciones del encuentro podrás seguirlas en vivo por diferentes plataformas, desde televisiónradio y hasta internet.

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
  • Redes sociales del FC Barcelona: Facebook y Twitter
  • Redes sociales del Real Madrid: Facebook y Twitter

Otra manera de disfrutar el partido es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión del encuentro y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada