Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver la final Barcelona vs. Lyon, Champions League Femenina 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver la final Barcelona vs. Lyon, Champions League Femenina 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alexia Putellas extiende ambos brazos a los lados para celebrar un gol con el Barcelona. (Créditos: UEFA Champions League Women's)

Barcelona vs. Lyon en vivo 21 de mayo: Esta es la hora y el canal en Guatemala para ver la gran final de la UEFA Champions League Femenina 2022.

No te pierdas el juego que definirá al campeón de la Champions League Femenina 2022 de fútbol. Aquí te decimos la hora y el canal en la que podrás ver en vivo la final Barcelona vs. Lyon que se disputará en Turín, Italia.

El Juventus Stadium será el encargado de albergar todas las acciones del enfrentamiento entre ambos clubes que buscarán quedarse con el título del torneo femenino de clubes más importante de Europa.

champions league femenina

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trofeo y pelota de la Champions League Femenina sobre el césped del Juventus Stadium. (Créditos: UEFA Champions League Women’s)

¿Cuándo y a qué hora es la final Barcelona vs. Lyon?

  • Fecha: sábado 21 de de mayo
  • Hora: 11:00 a.m.

¿Dónde se transmitirá en vivo el juego?

De igual manera puedes estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido. ¡Pilas pues!

Esta será la segunda ocasión en la que el Barcelona y Lyon se enfrenten para definir al campeón de la Liga de Campeones. La primera fue para la temporada 2018/2019, cuando el equipo francés goleó 4-1 al Barcelona, en Budapest, Hungría.

champions league femenina1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadoras del Lyon celebran un gol. (Créditos: UEFA Champions League Women’s)

El Lyon es el máximo ganador de esta competencia, con un total de 7 títulos, de los cuales 5 ganó de manera consecutiva. Las francesas regresarán a una final tras estar ausente en la última edición, que ganó nada más y nada menos que su rival de turno.

Para el equipo blaugrana, este encuentro será diferente al que disputaron hace 3 años, ya que llegan como las actuales campeonas defensoras.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada