Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver el amistoso Barcelona vs. Inter de Miami, julio 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver el amistoso Barcelona vs. Inter de Miami, julio 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Barcelona posan para una foto previo a un juego amistoso. (Créditos: FC Barcelona)

Barcelona vs. Inter de Miami en vivo hoy 19 de julio de 2022: Conoce la hora y el canal en que se podrá ver este juego amistoso en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Este martes 19 julio se llevará a cabo el juego amistoso Barcelona vs. Inter de Miami, el cual marcará el inicio de la gira 2022 del equipo español en Estados Unidos. A continuación te decimos la hora y el canal en que se podrá ver este partido en Guatemala.

Esta será la primera vez que los dos clubes se enfrenten en un fogueo internacional en la historia. El escenario de juego para esta ocasión será el Lockhart Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Cómo ver el juego amistoso Barcelona vs. Inter de Miami

El partido entre el Barcelona y el Inter de Miami se podrá ver en Guatemala a partir de las 6:00 p.m. tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • TUDN

Internet

barcelona inter de miami

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Camisetas del Inter de Miami y Barcelona colgadas en un vestidor. (Créditos: Inter de Miami FC)

Sobre la gira del FC Barcelona en Estados Unidos

El Barcelona afrontará el primero de los cuatro amistosos que tiene programada para disputar en suelo norteamericano. Su siguiente encuentro será nada más y nada menos que el Real Madrid, en el clásico español que se disputará el sábado 23 en Las Vegas.

Tres días después se enfrentará a la Juventus de Italia, en Dallas. Mientras que cerrar su gira internacional contra el New York Red Bull, encuentro programada para disputarse el sábado 30 en Nueva Jersey.

En esta gira, los aficionados del Barcelona podrán ver a los nuevos fichajes de esta temporada, como es el caso del defensa Andreas Christensen, el mediocampista Franck Kessié y los delanteros Raphina y Robert Lewandowski.

kessie barcelona

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Franck Kessié domina el balón durante un entrenamiento del FC Barcelona. (Créditos: FC Barcelona)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada