Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Cacereño vs Real Madrid, Copa del Rey 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Cacereño vs Real Madrid, Copa del Rey 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Real Madrid forman una fila previo a iniciar un partido. (Créditos: Real Madrid CF)

Cacereño vs Real Madrid en vivo hoy 3 de enero: Conoce la hora y canal en Guatemala para ver este partido de la Copa del Rey 2022-2023.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el regreso del fútbol en este inicio de año y disfruta del partido de Cacereño vs Real Madrid, que se jugará por la Copa del Rey 20222023. Aquí te decimos la hora y el canal en que se podrá ver este juego en Guatemala.

El equipo «merengue» está listo para debutar en una nueva edición de la competencia de fútbol más antigua del fútbol español. Su primer rival será el Club Polideportivo Cacereño, de la ciudad de Cáceres, y que milita en la Segunda RFEF, equivalente a la cuarta división de España.

club poliderpotivo cacereño 1
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Cacereño celebran un gol en un juego de Copa del Rey. (Créditos: Club Polideportivo Cacereño)

Este será el tercer partido del Cacereño en lo que va de la copa, ya que vienen de eliminar al Córdoba CF y Girona FC en las primeras dos rondas.

El juego corresponde a la fase de los dieciseisavos de final y se llevará a cabo en el Estadio Príncipe Felipe. El ganador avanzará a los octavos, donde su siguiente contrincante saldrá de la llave entre el Ibiza y Betis, campeón defensor del torneo.

A qué hora y dónde ver en vivo el juego Cacereño vs Real Madrid en Guatemala

Todas la acciones del juego se podrá disfrutar este martes 3 de enero de 2023 en el siguiente horario:

  • Guatemala — 2:00 p.m.
  • España — 9:00 p.m.
club poliderpotivo cacereño
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen que anuncia el partido entre el Cacereño y Real Madrid, con sus respectivos escudos. (Créditos: Club Polideportivo Cacereño)

En Guatemala, las operadoras de cable de Sky Sports Guatemala son las encargada de transmitir los partidos de la Copa del Rey. El juego entre ambos equipos españoles se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada