Hora y canal en Guatemala para ver la final Leverkusen vs. Bayern Múnich, DFB-Pokal 2020

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hora y canal en Guatemala para ver la final Leverkusen vs. Bayern Múnich, DFB-Pokal 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Hora y canal en Guatemala para ver la final Leverkusen vs. Bayern Múnich, DFB-Pokal 2020

Leverkuse y Múnich serán los protagonistas de la final de la Copa Alemana. (Foto: Bayern Múnich)

Copa Alemana en vivo: Esta es la hora y canal para ver en Guatemala la final Leverkusen vs. Bayern Múnich que se disputará por la DFB-Pokal 2020.

¡Se define al campeón! No te pierdas toda la emoción que se vivirá en la gran final Leverkusen vs. Bayern Múnich que se disputará por la DFB-Pokal 2020, también conocida como la Copa Alemana. A continuación te contamos a qué hora y en qué canal podrás ver este partido desde Guatemala.

¿A qué hora se jugará la final Leverkusen vs. Bayern Múnich?

Será este sábado 4 de julio a partir de  las 12:00 p.m. en horario guatemalteco, cuando se dispute el juego entre los “obreros” y los “bávaros”. En esta ocasión, la cancha del Olympiastadion berlinés será el escenario encargado de albergar las acciones.

(Foto: Bayern Múnich)

¿Cómo seguir las acciones del juego en vivo?

El encuentro podrás seguirlas en vivo por diferentes plataformas como televisión internet. A continuación te decimos cómo puedes disfrutarlo:

Televisión

  • ESPN 2
  • Sky Sports Guatemala

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
  • ESPN Play

Lo que debes saber del partido

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en una final de la Copa Alemana. El Bayern Múnich llega como el actual campeón de la competencia y el club que más títulos ha ganado, con un total de 19.

Por su parte, el Bayer Leverkusen ha tenido la oportunidad de levantar un trofeo en su historia. Fue en 1993 cuando vencieron 1-0 al Hertha Berlín II. Además, suman dos subcampeonatos conseguidos en 2002 y 2009.

(Foto: Bayern Múnich)

Para acceder al juego por el título, el equipo comandado por Peter Bosz tuvo que vencer 3-0 al Saarbrücken en la semifinal. Mientras que los dirigidos por Hansi Flick ganaron su partido 2-1 frente al Eintracht Frankfurt.

El Leverkusen y el Múnich se vieron las caras recientemente en la Bundesliga Alemana, juego que se disputó el pasado 5 de junio. En aquella ocasión, los “bávaros” se llevaron la victoria 2-4 en condición de visitante.

Historia destacada