Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala del juego Costa Rica vs. Nueva Zelanda, repechaje a Qatar 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala del juego Costa Rica vs. Nueva Zelanda, repechaje a Qatar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Costa Rica forman una fila en la previa de un partido. (Créditos: Concacaf)

Costa Rica vs. Nueva Zelanda EN VIVO 14 de junio: Esta es la hora y canal en Guatemala para ver el juego por el repechaje al Mundial Qatar 2022.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el juego que definirá a la última selección clasificada al Mundial de Qatar 2022. A continuación te dejamos la hora y el canal en Guatemala para que puedas ver el partido Costa Rica vs. Nueva Zelanda por el repechaje intercontinental.

Este enfrentamiento será protagonizada entre las selecciones de Concacaf y Oceanía y como escenario de juego fue elegida la cancha del estadio Al Rayyan, ubicado en Doha, Qatar.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Costa Rica vs. Nueva Zelanda?

  • Fecha: martes 14 de junio
  • Hora: 12:00 p.m.
estadio al rayyan

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parte de la cancha, graderío y techo del Estadio Al Rayyan. (Créditos: FIFA World Cup)

Costa Rica y Nueva Zelanda se encargarán de definir el último boleto para la próxima Copa Mundial de la FIFA, que se disputará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre en Qatar. El ganador de este encuentro, se ubicará en el Grupo E junto a España, Alemania y Japón.

Por un lado, el conjunto centroamericano ganó su derecho a disputar el repechaje tras culminar en el cuarto lugar de la octagonal final de la Concacaf. Los costarricenses acumularon 25 puntos tras conseguir 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Por su parte, el cuadro neozelandés dominó las eliminatorias de Oceanía con 5 victoria y ni una sola derrota. En la final, golearon 5-0 a Islas Salomón para conseguir el medio boleto a Qatar,

nueva zelanda repechaje PhotosportNZ

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Nueva Zelanda domina el balón en un partido de su selección. (Créditos: PhotosportNZ)

Dónde ver en vivo el repechaje al Mundial Qatar 2022

Televisión

  • Tigo Sports Guatemala

Internet

Toda la acción de este emocionante encuentro también puedes seguirla en las redes sociales. De igual manera, recuerda que varios restaurantes de la Ciudad de Guatemala contarán con diferentes promocionesLugares para ver partidos en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada