Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala de la final AC Milan vs Inter de Milán, Supercoppa de Italia 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala de la final AC Milan vs Inter de Milán, Supercoppa de Italia 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del AC Milan e Inter de Milan disputan un balón. (Créditos: AC Milan)

AC Milan vs. Inter de Milán en vivo: Conoce el horario y el canal para ver en Guatemala la final de la Supercoppa de Italia 2023.

Este miércoles 18 de enero no te pierdas el derbi AC Milan vs Inter de Milán, que se jugará por la gran final de la Supercoppa de Italia 2023. A continuación te dejamos una guía con el horario y dónde se podrá ver este emocionante encuentro en Guatemala.

Dos de los clubes más importantes del fútbol italiano volverán a verse las caras en una nueva edición del Derby Della Madoninna. En esta ocasión será para definir al super campeón de la temporada 2021-22. El AC Milan llega como el último campeón de la Serie A, mientras que el Inter de Milán lo hace como el ganador de la Coppa de Italia.

derbi ac milan vs inter
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rafael Leao, del AC Milan, observa como el balón supera al portero Handanovic, del Inter. (Créditos: AC Milan)

A qué hora y dónde ver en vivo el derbi AC Milan vs. Inter de Milán

Esta será la edición número 234 en la historia del derbi entre el AC Milan e Inter de Milán. El juego se estará llevando a cabo en la cancha del Estadio Rey Fahd, ubicado en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita. Toda la emoción del juego se podrá disfrutar en el siguiente horario:

  • 1:00 p.m. (GT)

En Guatemala, la cadena deportiva de ESPN es la encargada de transmitir los partidos del fútbol italiano, incluyendo la Supercopa de Italia. El juego que definirá al campeón del torneo, se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • ESPN

Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada