Guatemalteco será el portavoz en español de la Supercopa de Europa 2018

Actualidad

Guatemalteco será el portavoz en español de la Supercopa de Europa 2018

Actualidad | | Por: Juan Diego

Soto será la voz oficial en español para el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid. (Foto: Rumori Calcio)

El guatemalteco Alejandro Soto será el portavoz en español para el partido de la Supercopa de Europa 2018 entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

La Supercopa de Europa 2018 entre el Real Madrid y Atlético de Madrid contará con la presencia de un guatemalteco. Se trata de Alejandro Soto, quien será el portavoz en español para este emocionante encuentro.

Soto fue elegido por la UEFA —Unión Europea de Fútbol— para ser el portavoz oficial de todos los aficionados españoles que presenciarán el partido que se disputará el miércoles 15 de agosto.

(Foto: Rumori Calcio)

El guatemalteco, que reside en Estonia, estará a cargo de leer el discurso en la ceremonia de inauguración. Además, será la voz del estadio que anuncie alineaciones, sustituciones, seguridad, entre otros.

La noticia la dio a conocer Rumori Calcio, equipo estonio de fútbol en el que juega el guatemalteco. En una entrevista, Alejandro se mostró emocionado cuando indicó: «es un honor y un pedazo experiencia de mi vida que nunca olvidaré».

(Foto: Rumori Calcio)

Detalles de la Supercopa de Europa

La Supercopa de Europa se disputa cada año entre los actuales campeones de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League. En esta ocasión, tendrá como protagonistas a los equipos del Real Madrid y Atlético de Madrid.

Mientras que el partido se disputará en el estadio A. Le Coq Arena, ubicado en la ciudad de Tallin, capital de Estonia.

El equipo de fútbol Real Madrid reconoce a sus fanáticos guatemaltecos

La cuenta oficial de Facebook del equipo Real Madrid CF, del fútbol de España, reconoció a un fanático guatemalteco tras compartir su fotografía.