Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco fue voz oficial de la Supercopa de Europa y entrevistó a Diego Simeone

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alejandro Soto tuvo la oportunidad de entrevistar a Diego Simeone para la televisión de Estonia. (Foto: Cortesía Alejandro Soto)

El guatemalteco Alejandro Soto fue el portavoz en español para el partido de la Supercopa de Europa 2018 entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

La Supercopa de Europa 2018 contó con la presencia de un invitado especial, se trata del guatemalteco Alejandro Soto, que se encargó de ser el portavoz en español de dicho encuentro.

El guatemalteco fue elegido por la UEFA —Unión Europea de Fútbol— para ser la voz oficial del estadio en el partido que se disputó entre los equipos del Real Madrid y Atlético de Madrid.

(Foto: Cortesía Alejandro Soto)

Soto, quien reside en Estonia, nos contó sobre su grata experiencia durante el partido de fútbol. «Fue un gran partidazo en donde llegaron muchos fanáticos (…), todos los jugadores expresaron su alegría de estar en un estadio pequeño pero cálido y muy confortable para ellos».

(Foto: IG/@jeff_norson)

Además de leer el discurso de ceremonia, Alejandro se encargó de anunciar alineaciones, sustituciones, protocolos de seguridad, entre otros. También contó con la oportunidad de conocer a Nacho y Dani, quienes son la imagen y anunciadores de los dos clubes españoles.

(Foto: Cortesía Alejandro Soto)

Entrevista a Diego Simeone

La experiencia de Alejandro en el A. Le Coq Arena, ubicado en la ciudad de Tallin, capital de Estonia, no se quedó en solo ser portavoz. El guatemalteco también ayudó a traducir entrevistas para la televisión local.

Una de ellas fue al entrenador del Atlético, el argentino Diego Simeone, y esto afirmó: «Como no hablan mucho español acá, me tocó hacer unas entrevistas y tuve la oportunidad de entrevistar a Diego».

El guatemalteco resalta esta experiencia como algo increíble: «alguien tan humilde y de gran corazón como Diego, me hizo sentir muy cómodo entrevistarlo».

El equipo de fútbol Real Madrid reconoce a sus fanáticos guatemaltecos

La cuenta oficial de Facebook del equipo Real Madrid CF, del fútbol de España, reconoció a un fanático guatemalteco tras compartir su fotografía.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada