Guatemalteco emprende negocio de barras multifuncionales para entrenar en casa

Actualidad

Nuestros padrinos
MAX Claro

Guatemalteco emprende negocio de barras multifuncionales para entrenar en casa

Actualidad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
guatemalteco-emprende-negocio-barras-multifuncionales-entrenar-casa

Puedes adquirir tu barra funcional con Sano Market Guatemala. (Foto IG: @sanomarketgt)

Guatemalteco ofrece barras multifuncionales para entrenar en casa, las cuales están disponibles para la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños.

Debido a la situación en Guatemala por el Coronavirus —COVID-19—, varias personas han optado por otras alternativas para generar ingresos, tal es el caso del guatemalteco Andrés García Manzo, quien emprendió un nuevo negocio en la venta e instalación de barras multifuncionales para entrenar en casa.

Negocio de barras multifuncionales para entrenar en casa

Andrés García Manzo, es un guatemalteco que como muchos recurrió a emprender un nuevo negocio. Esto debido a que anteriormente se dedicaba a la industria de entretenimiento, la cual ha sido una de las más afectadas en Guatemala.

Es por ello que, como una vía también para generar empleo a herreros, innovó en el emprendimiento de barras multifuncionales y contribuir a que las personas puedan hacer ejercicio desde la comodidad de su hogar.

guatemalteco-emprende-negocio-barras-multifuncionales-entrenar-casa-covid-19-alternativas-ingresos-empleo

(Foto IG: @sanomarketgt)

Sobre las barras multifuncionales

Sano Market Guatemala tiene a la venta estas barras, las cuales están diseñadas para usarse en 2 posiciones diferentes. Su estructura es resistente y  se instala sobre la pared. Además, posee soportes para que puedas sujetarte de una mejor forma.

Así mismo, puedes usarla con algunos accesorios como ligas, boxing bags y hules de resistencia, los cuales podrás emplear para hacer:

  • Pull ups.
  • Dips.
  • Abdominales.
  • Hombros.
  • Espalda.
  • Pecho.
  • Bíceps y tríceps.

Además, estas barras están diseñadas para soportar un peso máximo de 225 libras. Pero también, ofrecen barras con refuerzo especial que aguantan hasta 275 libras, y con un valor extra al precio total de Q 100.00.

guatemalteco-emprende-negocio-barras-multifuncionales-entrenar-casa-ejercicios-sanomarketgt

También tienen a la venta paquetes de hules de resistencia. (Foto IG: @sanomarketgt)

¿Cómo adquirirlas?

Si deseas adquirir las barras multifuncionales, puedes comunicarte al WhatsApp 5318-0702 o bien, por Instagram  donde aparecen como @sanomarketgt. Los métodos de pago contra entrega y por medio de transferencia, cheque, tarjeta o efectivo.

El precio de cada barra es de Q 875.00, el cual incluye entrega e instalación. Así mismo, luego de que se confirme la compra y dirección exacta, el equipo llega a hacer la colocación de la barra, la cual se hace en 20 minutos y con la garantía de 1 año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video explicativo de la Barra Multifuncional! Más de 70 barras instaladas!!!!! 👏🏻💪🏼 Q875 incluye entrega 🚚 e instalación

Una publicación compartida de Sano Market (@sanomarketgt) el


Así que si eres de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños, esta es una gran opción para ejercitarte. ¡Juntos apoyemos estos emprendimientos guatemaltecos, porque #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada