Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Brasil y Venezuela, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Brasil y Venezuela, Copa América 2019

Brasil llega como favorita a su encuentro contra Venezuela. (Foto: Copa América 2019)

Copa América 2019 en vivo: Te dejamos la fecha y hora en Guatemala para ver el partido Brasil y Venezuela que se disputará dentro de la jornada 2.

¡Arranca la segunda jornada! Sigue disfrutando de todas las emociones que trae la Copa América 2019 y conoce la fecha y hora en Guatemala en que se estará disputando el partido entre Brasil y Venezuela.

Ambas selecciones regresarán a la acción en el torneo de fútbol más antiguo del mundo por la fecha 2 del grupo A. El encuentro está programado para que se juegue el martes 18 de junio a las 6:30 p.m. en el Arena Fonte Nova de la ciudad Salvador Bahía.

(Foto: CONMEBOL.com)

¿Dónde se transmitirá el juego?

El partido entre los combinados sudamericanos podrás verlo en vivo a través de la televisión abierta, específicamente por el canal 13.

Previa del partido Brasil y Venezuela

El conjunto brasileño llega como favorita a este juego luego del 3-0 que consiguieron en la primera jornada contra Bolivia. La «Canarinha» no ha recibido gol en sus últimos tres partidos y tampoco han conocido la derrota en 10 juegos. Además, buscarán aprovechar su condición de local.

(Foto: CONMEBOL.com)

Caso contrario de la «Vinotinto«, que viene de empatar sin goles contra Perú. Curiosamente el último partido de Copa América para los venezolanos fue contra los brasileños en la edición del 2015. En esa ocasión, Brasil se llevó la victoria 2-1 en la fase de grupos.

La última victoria de Venezuela frente a Brasil fue en un amistoso internacional disputado hace más de 10 años. Por lo tanto, los venezolanos tendrán el reto de cortar esa racha negativa.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada