Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Brasil y Bolivia, Copa América 2019

Actualidad

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Brasil y Bolivia, Copa América 2019

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Brasil y Bolivia, Copa América 2019

Brasil nunca ha perdido en condición de local contra Bolivia. (Foto: Confederação Brasileira de Futebol)

Entérate de la fecha y hora en Guatemala para ver el partido de Brasil y Bolivia, que se jugará por la jornada 1 del grupo A de la Copa América 2019.

¡Hoy inicia la Copa América 2019! Te dejamos la fecha y hora en Guatemala para ver en vivo el partido de Brasil y Bolivia que marcará el inicio de la competencia de fútbol más antigua del mundo.

La selección local tendrá su debut en la Copa América y lo hará en el marco de la jornada 1 del grupo A. El encuentro se jugará hoy viernes 14 de junio, a partir de las 6:30 p.m. en el Estadio do Morumbí, en Sao Paulo.

(Foto: Conmebol.com)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción del partido entre brasileños y y bolivianos podrás disfrutarlo en vivo por televisión abierta, específicamente por el canal TeleOnce.

¡Vive al máximo la copa con TV nueva! En Claro puedes obtener televisores 4K en Claro Cuotas desde Q165 al mes. Más información 147-100. 

Previa del partido Brasil y Bolivia

El partido inaugural de la Copa América 2019 contará con el enfrentamiento entre brasileños y bolivianos, que no se veían las caras desde el 2017, cuando se enfrentaron por eliminatorias mundialistas. En esa ocasión, el encuentro finalizó en empate.

(Foto: Conmebol.com)

Por un lado, la “Canarinha” llega con el papel de favorita, especialmente por ser local. Además, ha ganado todos sus encuentros de local frente a Bolivia. Mientras que “La Verde“, la última vez que derrotó a Brasil fue en 2009, también para las eliminatorias de Conmebol.

Para este encuentro, el cuadro dirigido por Tite contará con la baja importante de su delantero estrella, Neymar, que se encuentra lesionado. A las bajas se unen Marcelo, Danilo y Douglas Costa. Bolivia también contará con 6 ausencias importantes en su equipo, entre las que sobresalen Campos y Valverde.

Historia destacada