Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver la final PSG vs. Bayern Múnich, Champions League 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora de la final PSG vs. Bayern Múnich por la UEFA Champions League 2020

El Bayern y PSG serán los protagonistas de la gran final en Lisboa. (Foto: UEFA Champions League)

UEFA Champions League 2020 hoy: Conoce la fecha, hora y los canales para ver en Guatemala la final PSG vs. Bayern Múnich, a disputarse en Portugal.

¡Se viene uno de los partidos más esperados del año! No te pierdas de toda la emoción que se vivirá en la gran final PSG vs. Bayern Múnich. Aquí te dejamos la fecha y hora en Guatemala para ver el último partido de la UEFA Champions League 2019/2020.

¿Cuándo y a qué hora será la final PSG vs. Bayern Múnich?

  • Fecha: Domingo 23 de agosto
  • Hora: 1:00 p.m.

El París Saint-Germain y el Bayern están listos para ser los grandes protagonistas de uno de los partidos más esperados por los aficionados guatemaltecos. En esta ocasión, el escenario de juego será la cancha del Estadio Da Luz, en la ciudad de Lisboa, Portugal.

(Foto: UEFA Champions League)

Cómo ver los juegos de la UEFA Champions League 2020

En Guatemala, los derechos de transmisión de la UEFA Champions League pertenecen a los canales de televisión: ESPN y Fox Sports. Ambos están disponibles en las diferentes operadoras de cable del país, por lo que tendrás  la oportunidad de vivir la emoción de los 90 minutos de la gran final.

Pero el juego también se puede disfrutar por otras plataformas de Internet y aplicaciones móviles para celular. Aquí te dejamos todas las opciones:

Televisión

  • ESPN
  • Fox Sports

Internet

Aplicaciones móviles

  • Fox
  • ESPN
  • UEFA Champions League
Fechas y horarios para ver en Guatemala las semifinales de UEFA Champions League 2020

Fechas y horarios para ver en Guatemala las semifinales de UEFA Champions League 2020

Semifinales de UEFA Champions League 2020 hoy: Conoce las fechas, horarios y canales en Guatemala para ver en vivo todos los juegos que se disputarán.

Lo que debes de saber del partido

Esta será la primera ocasión en el que ambos equipos se enfrenten en una final del torneo de fútbol más importante de Europa. El cuadro «bávaro» llega a estas instancias tras vencer 3-0 al Olympique de Lyon, mismo marcador con el que el club francés consiguió su boleto a la final frente al RB Leipzig.

(Foto: UEFA Champions League)

Para el equipo alemán, esta será la décima final de la Liga de Campeones que afronten en toda su historia, de las cuales 5 han ganado y 5 perdido. La última vez que alcanzaron la final fue en el 2013, ocasión en la que se quedaron el título.

Por su parte, el cuadro originario de París logró acceder a una final por primera vez en la historia. El PSG buscará convertirse en el segundo equipo francés que se proclama campeón de Europa, tras lo conseguido por el Marsella en 1993.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada