Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver la final México vs. Estados Unidos, Copa Oro 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Erica fett

´Mario Escobar será el tercer guatemalteco en ser árbitro de una final. (Foto: Matthew Ashton - AMA/Getty Images y Mexsport/Concacaf)

Te compartimos la fecha y hora para ver en Guatemala la gran final México vs. Estados Unidos por la Copa Oro 2019 organizada por la Concacaf.

¡No te pierdas el juego que definirá al campeón de la Copa Oro 2019! Disfruta de toda la emoción que se vivirá en la final México vs. Estados Unidos y conoce la fecha y hora en que podrás ver este encuentro en Guatemala.

Los mexicanos y estadounidense escribirán un nuevo capítulo en el torneo más importante de la Concacaf, cuando se enfrenten el domingo 7 de julio, a partir de las 7:00 p.m., en el Soldier Field de la ciudad de Chicago, Illinois. El partido podrás seguirlo en vivo por televisión abierta.

(Foto: Gold Cup)

Guatemaltecos en la final de la Copa Oro 2019

La terna de árbitros que dirigirá el juego final de la Copa Oro 2019 será liderado por el guatemalteco Mario Escobar Toca. El silbante nacional tendrá como asistente al también guatemalteco Humberto Panjoj y al costarricense Gabriel Calderón. Mientras que el cuarto oficial será Henry Bejarano, también de Costa Rica.

(Foto: Azael Rodriguez/Getty Images)

Mario Escobar se convertirá en el tercer árbitro de Guatemala en dirigir el partido más importante de la región. Anteriormente, lo hizo Carlos Batres en tres ediciones—2002, 2005 y 2007—. Mientras que Walter López fue el otro guatemalteco al pitar la final del 2017.

Lo que debes saber de la final México vs. Estados Unidos

Esta será la sexta ocasión en la que México y Estados Unidos se enfrenten en una final de la Copa Oro. México ha ganado en 4 ocasiones, mientras que los estadounidenses solo han logrado 1 victoria. Ambos lograron su clasificación luego de ganar sus partidos de semifinales contra Haití y Jamaica, respectivamente.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada