Fecha y hora en Guatemala para ver la final Liverpool vs. Flamengo, Mundial de Clubes 2019

Actualidad

Fecha y hora en Guatemala para ver la final Liverpool vs. Flamengo, Mundial de Clubes 2019

Actualidad | | Por: Juan Diego
Fecha y hora en Guatemala para ver la final Liverpool vs. Flamengo, Mundial de Clubes 2019

Liverpool es favorito a llevarse el título. (Foto: FIFA Club World Cup)

Mundial de Clubes FIFA 2019 en vivo: Conoce la fecha y hora para ver en Guatemala la gran final Liverpool vs. Flamengo que se disputará en Catar.

¡Se define al campeón! No te pierdas toda la emoción que se vivirá en el último juego del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2019, aquí te dejamos la fecha y hora de Guatemala en que se jugará la gran final Liverpool vs. Flamengo.

Será este sábado 21 de diciembre, en el Estadio Internacional Jalifa, cuando se lleve a cabo este enfrentamiento internacional que determinará al nuevo campeón del certamen. Toda la acción del juego comenzará a partir de las 11:30 a.m. en horario guatemalteco.

(Foto: FIFA Club World Cup)

¿Cómo llegan los equipos a la final de Copa Libertadores 2019?

Esta será la segunda ocasión en que ambos equipos se vean las caras en un partido oficial. El único enfrentamiento registrado entre ambos equipos fue en la Copa Intercontinental de 1981 en Japón, cuando Flamengo venció 3-0 al Liverpool.

Para la actual final, los “Reds” buscarán la revancha y de esta manera ganar su primer título de Mundial de Clubes. Anteriormente, el cuadro inglés disputo una final en el 2005, en la cual también cayeron frente a un equipo brasileño, en esa ocasión fue el Sao Paulo.

(Foto: FIFA Club World Cup)

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp viene de derrotar en semifinales al Monterrey de México tras ganar 2-1 en el último minuto de juego. Mientras que el cuadro brasileño llega a este encuentro luego de ganar con un cómodo 3-1 al equipo del AlHilal de Arabia Saudita.

En el caso de Flamengo, buscarán romper con la hegemonía de los clubes europeos, que durante más de 6 años se han llevado el título. El último equipo sudamericano en proclamarse como campeón fue el Corinthians en el 2012.

(Foto: FIFA Club World Cup)

 

Transmisión en vivo de la final Liverpool vs. Flamengo

El encuentro irá por el canal de Fox Sports, pero solo para el cono sur (países de Sudamérica). Por lo tanto, te recomendamos seguir las acciones del juego en las siguientes redes sociales:

  • Mundial de Clubes— Facebook
  • Flamengo — Facebook
  • Liverpool — Facebook
  • Live BloggingMarca, Diario As y Mundo Deportivo.
Historia destacada