Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver la final Italia vs. Inglaterra, Eurocopa 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Italia corren y celebran la victoria en penales contra España. (Créditos: UEFA EURO)

Eurocopa 2021 en vivo: Conoce la fecha y hora en Guatemala para ver la final Italia vs. Inglaterra que se disputará en el Estadio de Wembley, Londres.

No te pierdas el partido que definirá al campeón la Eurocopa 2021 y disfruta de toda la emoción que se vivirá en la gran final Italia vs. Inglaterra. A continuación te dejamos la fecha y hora en Guatemala en que se celebrará este juego.

Por tercera ocasión consecutiva, la cancha del Estadio Wembley, en la ciudad de Londres, se encargará la encargada de albergar todas las acciones del encuentro del torneo de fútbol más importante de Europa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma general de la cancha del Estadio Wembley y su graderío. (Créditos: UEFA EURO 202)

¿Cuándo y a qué hora es el partido Italia vs. Inglaterra?

  • Fecha: domingo 11 de julio de 2021
  • Hora: 1:00 p.m.

Esta será la primera vez en la historia en la que Italia e Inglaterra sean los protagonistas del enfrentamiento que proclamará al nuevo campeón de Europa. Ambas selecciones no se miran las caras en esta competencia desde el 2012, cuando los italianos ganaron 1-0 a los ingleses en la fase de cuartos de final.

En esa misma edición, Italia tuvo la oportunidad de llegar al juego por el título, en el cual cayeron 4-0 contra España. En total, suman 3 finales, de las cuales 1 ha sido victoria y 2 derrotas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Harry Kane y Phil Foden corren y celebran un gol anotado por Inglaterra en la semifinal contra Dinamarca. (Créditos: UEFA EURO)

Su único título lo consiguieron en 1968 cuando vencieron 3-1 a Yugoslavia. En el caso de Inglaterra, esta será su primera final en toda la historia. Lo más lejos que habían llegado en esta competencia fueron las semifinales de 1968 y 1996.

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • Televisiete
  • Sky Sports Guatemala

Aplicaciones móviles e Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada