Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: semifinal Real Madrid vs. Athletic Club, Supercopa de España 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala: semifinal Real Madrid vs. Athletic Club, Supercopa de España 2021

Descripción de la foto: Jugadores del Real Madrid festejan la última Supercopa de España que ganaron en 2020. (Créditos: Real Madrid)

Supercopa de España 2020 en vivo: Esta es la fecha y hora para ver en Guatemala la semifinal Real Madrid vs. Athletic Club que se disputará en Málaga.

¡Se define al otro finalista! Sigue de cerca la emoción que se vive en la Supercopa de España 2021, a continuación te dejamos la fecha, hora y canal en Guatemala en que podrás ver la semifinal Real Madrid vs. Athletic Club de Bilbao.

El cuadro «merengue» y los «leones» estarán a cargo de definir al segundo finalista del torneo que reúne al campeón y subcampeón de la Liga Española y los finalistas de la Copa del Rey.

Descripción de la foto: Lucas Vásquez patea un balón ante la llegada de un jugador del Athletic Club. (Créditos: Real Madrid)

¿Cuándo y a qué hora es la semifinal Real Madrid vs. Athletic Club?

  • Fecha: jueves 14 de enero
  • Hora: 2:00 p.m.

La cancha del Estadio La Rosaleda, en la ciudad de Málaga, será la encargada de albergar este emocionante encuentro. Por un lado, el Real Madrid llega a este partido como el actual campeón de la Liga Española.

Mientras que el equipo de Bilbao se ganó el derecho a competir en el torneo tras ser uno de los finalistas de la Copa del Rey.

Descripción de la foto: Personas caminan en el césped del Estadio La Rosaleda. (Créditos: Málaga CF)

El ganador se enfrentará al vencedor de la semifinal entre Barcelona y Real Sociedad, en la final que está programada para disputarse el próximo domingo 17 de enero.

Transmisión en vivo de la Supercopa de España 2021

En Guatemala, la operadora de cable Sky Sports es la encargada de llevar la transmisión en vivo del partido a través de la televisión. De igual manera, el juego también se puede disfrutar por otras plataformas de Internetaplicaciones móviles para celular y en las diferentes estaciones de radio.

Aquí te dejamos todas las opciones:

Televisión

  • Sky Sports

Internet

  • Blue to Go
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada