Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Uruguay y Japón, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Uruguay y Japón, Copa América 2019

Los uruguayos vienen de golear a Ecuador en su debut. (Foto: AUF - Selección Uruguaya de Fútbol)

Copa América Brasil 2019 en vivo: Conoce la fecha y hora en Guatemala para ver el partido Uruguay y Japón que se jugará en la jornada 2 del Grupo C.

Disfruta de la pasión que se vive en la Copa América Brasil 2019 y no te pierdas el partido que disputará Uruguay y Japón. Aquí te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que puedas ver los 90 minutos de este emocionante juego.

La cancha del Estadio Arena do Grêmio, en Porto Alegre, albergará todas las emociones de este encuentro, que está programado para que se dispute este jueves 20 de junio a partir de las 5:00 p.m.

(Foto: CONMEBOL.com)

Transmisión en vivo del partido

El partido entre el conjunto sudamericano y el asiático podrás verlo en vivo a través de la televisión abierta, específicamente por el canal 11.

Previa del partido Uruguay y Japón

Ambas selecciones llegan en condiciones muy diferentes para este juego. En el caso del combinado «charrúa«, se perfila como uno de los candidatos al título luego de golear 4-0 a Ecuador en su debut. Caso contrario de los «nipones«, que vienen de sufrir una derrota con el mismo marcador, pero contra Chile.

(Foto: AUF – Selección Uruguaya de Fútbol)

Los dirigidos por e Oscar Tabárez llegan como favoritos para llevarse los 3 puntos. Las estadísticas se inclinan a favor de Uruguay, que ha ganado 3 de las 5 ocasiones en que se han enfrentado a Japón. El último partido entre los dos equipos fue en septiembre del 2018, siendo la única victoria registrada para los asiáticos.

Con un triunfo, Uruguay se clasificaría a la siguiente ronda, mientras que Japón deberá de repetir lo de hace no menos de 1 año para sumar sus primeros tres puntos y pensar en la fase final del torneo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada