Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Senegal y Colombia, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Colombia está obligada a ganar para pasar a octavos de final. (Foto: Selección Colombia - FCFSeleccionCol)

Disfruta del evento más grande de fútbol del 2018 y entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido de Senegal y Colombia por el Grupo H.

La emoción del cierre de la fase de grupos del evento de fútbol más importante del 2018 contará con el partido entre Senegal y Colombia. Aquí te dejamos la fecha y hora en que podrás ver las emociones de este encuentro en Guatemala.

El encuentro se jugará por la jornada 3 del Grupo H y tendrá como escenario la cancha del Estadio Samara Arena. Toda la emoción se vivirá el próximo 28 de junio a partir de las 8:00 a.m.

(Foto: Mladen Antonov)

Previa del partido Senegal y Colombia

Senegal y Colombia nunca se han enfrentado en la historia del evento de fútbol más popular del mundo. A pesar de eso, se han visto la cara en dos ocasiones en juegos de carácter amistoso. Los «cafetaleros» cuentan con 1 victoria de 2-0 registrada en 2011. El otro encuentro finalizó en empate 2-2.

(Foto: Emiliano Lasalvia)

Para el partido a celebrarse en Rusia, las dos selecciones se jugarán su permanencia en la competencia. Por un lado, el cuadro africano necesita de un empate para asegurar su presencia en octavos de final.

Incluso una derrota los metería en fase final según lo que haga Japón ante Polonia. Caso contrario al del cuadro sudamericano, que está obligada a ganar para avanzar hacia octavos.

(Foto: Fédération Sénégalaise – FSF)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre los senegaleses y colombianos la podrás disfrutar en vivo en Claro TV por el canal de TV Azteca. También se transmitirá por la página web de TV Azteca.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada