Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Argentina y Paraguay, Copa América 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Argentina y Paraguay, Copa América 2019

Argentina y Paraguay llegan con la obligación de sumar su primera victoria en el torneo. (Foto: CONMEBOL.com)

¡Vive la emoción de la Copa América 2019 en Guatemala! Aquí te dejamos la fecha y hora en qué podrás ver en vivo el partido Argentina y Paraguay.

Las selecciones de Argentina y Paraguay se encuentran listas para enfrentarse en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 y nosotros te contamos en qué fecha y a qué hora en que podrás ver este partido en Guatemala, para que no te pierdas de toda la emoción.

Ambas selecciones regresarán a la acción en el torneo de fútbol más antiguo del mundo por la jornada 2 del grupo B. El encuentro está programado para que se juegue el miércoles 19 de junio a las 6:30 p.m. en el Estadio Mineirao de la ciudad Belo Horizonte.

(Foto: Selección Paraguaya de Fútbol)

¿Cómo puedes disfrutar del juego?

El partido entre la selección argentina y paraguaya podrás verlo en vivo a través de la televisión abierta, específicamente por el canal 11.

Previa del partido Argentina y Paraguay

Los dos combinados sudamericanos llegan a este juego con la necesidad conseguir una victoria luego de un mal arranque de torneo. En el caso de la «Albiceleste«, viene de perder 2-0 ante Colombia, por lo que está obligado a sumar sus primeros tres puntos. Mientras que la «Albirroja» dejó escapar el triunfo contra Catar tras empatar 2-2 en la primera jornada.

(Foto: CONMEBOL.com)

Para este encuentro, Paraguay buscará desquitarse del 6-1 que sufrieron en la edición del 2015, cuando Argentina selló una goleada histórica en las instancias de semifinales. En esa misma edición, ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos, encuentro que finalizó empate 2-2.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada