Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Alemania y México, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alemania iniciará con la defensa de su título ante México. (Foto: Selección de Alemania - Die Mannschaft)

Entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido Alemania y México por la jornada 1 del Grupo F del evento más grande de fútbol del año.

El debut de Alemania y México en el evento de fútbol más grande del 2018, en Rusia, se encuentra cada vez más cerca. Por esta razón, te contamos la fecha y hora de este partido para que lo puedas ver en Guatemala.

En la jornada 1 del Grupo F, ambas selecciones saldrán al terreno de juego en busca de la victoria. El encuentro se disputará el próximo 17 de junio a partir de las 9:00 a.m. en el Estadio Olímpico Luzhniki.

(Foto: AFP)

Previa del partido Alemania y México

Por cuarta ocasión en la historia de la competencia más importante del fútbol, Alemania y México se verán las caras. El balance favorece a la actual campeona del mundo con 2 victorias y un empate en las ediciones de Argentina 78, México 86 y Francia 98.

(Foto: Selección de Alemania – Die Mannschaft)

Para este encuentro, la selección «teutona» tendrá que demostrar su favoritismo para iniciar de la mejor manera la defensa de su título. El conjunto dirigido por Joachim Löw saldrá a la cancha con el objetivo de sumar los primeros tres puntos.

Mismo objetivo tendrá el «Tri«, que buscará romper con los pronósticos del partido. Bajo el mando de Juan Carlos Osorio, México quiere convertirse en la sorpresa de este fin de semana en Rusia.

(Foto: Selección Nacional de México)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido lo podrás disfrutar en vivo desde la siguiente operadora de cable:

  • Claro TV: por TV Azteca
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada