Detalles de la Copa Barcelona 2018 en Guatemala

Actualidad

Detalles de la Copa Barcelona 2018 en Guatemala

El torneo contará con diferentes categorías para que los niños de todas las edades puedan participar. (Foto: Barça Academy Guatemala)

Se entregarán diferentes premios al final de la Copa Barcelona. (Foto: Barça Academy Guatemala)

Conoce todos los detalles de la Copa Barcelona 2018, un torneo intercolegial de fútbol que se realizará entre agosto y octubre en Guatemala.

Demuestra que tu equipo es el mejor participando en la Copa Barcelona 2018 que se realizará durante tres meses en la Barca Academy Guatemala. Aquí te contamos todos los detalles de cómo se llevará a cabo este torneo intercolegial de fútbol.

El objetivo del evento es la formación de jugadores a través de una liga dirigida a diferentes categorías. Además, busca que los niños y niñas participantes puedan divertirse, formarse y competir.

(Foto: Guatemala.com)

Este torneo intercolegial dará inicio el 4 de agosto para finalizar el 28 de octubre. Dependiendo de las categorías, los partidos se disputarán sábados y domingos en horarios de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Requisitos de la inscripción

Los equipos que interesados en participar, deberán de presentar los siguientes requisitos por jugador:

(Foto: Barça Academy Guatemala)

  • Fe de edad
  • Pasaporte o carnet identificativo con foto
  • 2 fotos tamaño cédula

Toda la documentación debe de ser entregada completa por equipo. Los organizadores deberán de comprobar toda la información y luego pondrán a disposición las fichas de cada jugador en su página web.

Para más información te puedes comunicar al 6648-9800.

(Foto: Guatemala.com)

Adicional a esto, en cada partido, los equipos deben presentar la ficha al árbitro 30 minutos antes del inicio del juego.

Categorías participantes

Estarán disponibles 6 categorías con sus respectivas divisiones en las modalidades de fútbol 7 y 11. Niños y niñas entre 7 y 14 años podrán jugar en fútbol 7, mientras que en fútbol 11 podrán participar jugadores entre 15 y 18 años.

(Foto: Barça Academy Guatemala)

Por cada categoría habrá divisiones con el objetivo de que cada niño juegue acorde a su nivel de competividad. Estas son las categorías

Fútbol 7

  • Pre benjamín (2011-2010)
  • Benjamín (2009-2008)
  • Alevín (2007-2006)
  • Infantil (2005-2004)

Fútbol 11

  • Cadete (2003-2002)
  • Juvenil (2001-2000)

(Foto: Guatemala.com)

Premios

La organización también estará entregando premios a los equipos participantes. Se otorgará un trofeo de campeón a los ganadores por categoría. Además, se premiará al equipo con más FairPlay. Por último, se reconocerá a la mejor porra por división.