Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canal del partido Inter de Milán vs. Real Madrid, Champions League 2021/2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador del Real Madrid domina el balón ante la mirada de su compañero y Toni Kroos del Real Madrid. (Créditos: Inter de Milan)

UEFA Champions League 2021/2022 en vivo hoy: Aquí te dejamos la fecha, hora y canal en Guatemala para ver el partido Inter de Milán vs. Real Madrid.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el comienzo de la temporada 2021/2022 de la UEFA Champions League y disfruta de la emoción que se vivirá en el partido Inter de Milán vs. Real Madrid. Aquí te dejamos la fechahora y los canales en que se podrá ver en Guatemala.

El equipo “neoazurro” y los “merengues” protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 1 que marcará el inicio de una nueva temporada del torneo de fútbol más importante de Europa.

¿A qué hora es el partido Inter de Milán vs. Real Madrid?

  • Fecha: miércoles 15 de septiembre
  • Hora: 1:00 p.m. (GT)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador del Inter de Milan elude a un rival del Real Madrid. (Créditos: Inter de Milan)

El escenario que albergará todas las emociones del encuentro será la cancha del Estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, el cual está ubicado en Milán, Italia. Ambos equipos vienen de verse las caras en la última edición de la competencia, también en la fase de grupo.

En ambos juegos, el club español se llevó la victoria, la primera 3-2 en condición de local. Mientras que en la segunda vuelta, ganó 0-2 en suelo italiano.

Cómo seguir la Champions League en Guatemala

Recuerda que en Guatemala, ESPN es el encargado de transmitir todos los juegos de la competencia de fútbol más importante de Europa. De igual manera, los juegos los puedes disfrutar desde diferentes plataformas como radio e internet.

Estas son las opciones que transmitirán el encuentro el club español e italiano:

Televisión

  • ESPN 2

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo
  • Star+: plataforma de internet y aplicación móvil

Te puede interesar: Canales y horarios para ver los partidos del Real Madrid en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada