Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estrenarán nuevas canchas de frontón en el Torneo Interclubes 30 Metros 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estrenarán nuevas canchas de frontón en el Torneo Interclubes 30 Metros 2021

Descripción de la foto: Juan Diego Blas observa la pelota mientras sostiene la paleta de goma con su mano derecha. (Créditos: COGuatemalteco)

El Club Español está listo para inaugurar las nuevas canchas de frontón en la celebración del Torneo Interclubes 30 Metros José Antonio Olivares 2021.

Beta Escucha la nota

Poco a poco las competencias deportivas en Guatemala han regresado y uno de los casos más recientes es el de frontón, deporte que estrenará nuevas canchas en la celebración del primer Torneo Interclubes de 30 Metros 2021: «José Antonio Olivares»

El evento se estará llevando a cabo del viernes 19 al domingo 21 de febrero en las instalaciones del Club Español de Guatemala, siendo la primera competencia nacional de la temporada 2021 de la Asociación de Frontón de Guatemala.

Descripción de la foto: Guatemalteca, rodeada por otras dos jugadoras, golpea la pelota de frontón con su raqueta en un partido de frontenis en parejas. (Créditos: COGuatemalteco)

Debido a la situación sanitaria actual, todos los partidos se disputarán bajo los protocolos establecidos por las autoridades del país y de las instalaciones del Club Español.

Las modalidades que se jugarán en las ramas femenina y masculina del torneo interclubes son: Paleta Goma Individual, Paleta Goma Parejas, y Frontenis Parejas. Mientras que la hora en que empezarán todas las actividades los tres días será a las 8:00 a.m.

Descripción de la foto: Juan Diego Blas se saluda con otro jugador tras terminar un partido de frontenis en pareja. (Créditos: COGuatemalteco)

Los rivales a vencer en esta ocasión serán Juan Diego Blas y Flor de María, quienes conquistaron el primer lugar del ránquin nacional 2020, en todas las modalidades. Además, se contará con la participación de más de 30 jugadores que buscarán sumar sus primeros puntos en el ránquin 2021.

Juan Diego Blas, un ejemplo de superación en el deporte guatemalteco

Conoce la historia del atleta de frontón y parabádminton, Juan Diego Blas, un ejemplo de superación y éxito en el ámbito del deporte guatemalteco.

Nuevas canchas de frontón en Guatemala

Para las finales del domingo 21 de febrero, se llevará a cabo la reinauguración oficial de las canchas del frontón en el Club Español, las cuales beneficiarán al desarrollo de este deporte en Guatemala.

Las canchas fueron renovadas en diciembre de 2020 y cuentan con los nuevos lineamientos de la Federación Internacional de Pelota Vasca.

Descripción de la foto: Cancha de frontón que fue renovada en el Club Español (Créditos: Asociación de Frontón de Guatemala)

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada