Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Erick Sánchez es segundo lugar del Ranking Élite Mundial de Fisicoculturismo 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sánchez es actualmente el segundo mejor fisicoculturista del mundo en la categoría Classic Bodybuilding. (Foto: Miss & Mister America Cup)

El guatemalteco Erick Sánchez se colocó en el segundo lugar del Ranking Élite Mundial 2018 de la IFFB —Federación Internacional de Fisicoculturismo—.

Luego de obtener su tarjeta élite pro, que lo acredita como profesional en fisicoculturismo, el guatemalteco Erick Sánchez recibió una gran noticia al ubicarse en el segundo lugar del Ranking Mundial 2018.

El «chapín» inició de la mejor manera el año con el título conseguido en el Miss & Mister America Cup. Además, se convirtió en el segundo mejor exponente del mundo de la categoría Classic Bodybuilding.

(Foto: Miss & Mister America Cup)

Sánchez logró alcanzar este puesto entre más de 53 atletas que conforman la lista. En la primera posición se encuentra el italiano Antonio Ludovico con 14 puntos, mismos que tiene el guatemalteco.

En la lista también hay representantes de Irlanda, Suecia, Irán, Azerbaiyán, Grecia, Jordania, Turquía, Bélgica, Reino Unido, España, Colombia, Escocia, Siria, República Dominicana, entre otros.

(Foto: Super Serie Gym)

Erick Sánchez y el progreso del fisicoculturismo

En el ránquin también se ubica otro guatemalteco, el caso de Héctor Donis, posicionado en el número 38. Ambos son un claro ejemplo del progreso que ha tenido el fisicoculturismo nacional en los últimos años.

De igual manera, podemos mencionar el título obtenido en los Juegos Centroamericanos disputados en Managua, Nicaragua. Además, Guatemala es el actual tricampeón centroamericano en este deporte.

Guatemala es Tricampeón Centroamericano de Fisicoculturismo 2017

El equipo de fisicoculturismo de Guatemala se coronó tricampeón centroamericano al ganar el Campeonato Mayor y Copa Fitness 2017 en Panamá.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada