Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Deportistas que corrieron más kilómetros en el reto de GNC 2017

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los ganadores de este reto fueron los que más kilómetros corrieron durante una hora, teniendo la opción de donar a una fundación que ellos eligieron. (Foto: GNC Guatemala)

Ely Recinos fue la ganadora en la categoría de celebridades. (Foto: Guatemala.com)

Taquito también fue nombrado como uno de los ganadores de las celebridades. (Foto: Guatemala.com)

Entres los deportistas participantes encontramos al karateca Guido Abdalla. (Foto: Guatemala.com)

A la premiación también se hizo presente Carlos Pineda. (Foto: Guatemala.com)

Estos son los deportistas que corrieron más kilómetros durante el reto de GNC, en enero del 2017, para ayudar a obras benéficas en Guatemala.

El pasado 27 de enero del 2017 dio por finalizado el reto de GNC #MáskmMásayuda y estos fueron los deportistas que corrieron más kilómetros para convertirse en los ganadores.

En este reto, varios atletas reconocidos en el país corrieron durante una hora la mayor cantidad de kilómetros posibles con el objetivo de ayudar a diferentes obras benéficas de Guatemala.

(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Según la cantidad de kilómetros que corrieran, era la cantidad de dinero que podían donar a la fundación que ellos eligieron. Los ganadores fueron Valeria Prado y Héctor Schellenger.

Valeria corrió un total de 9.54 kilómetros, escogiendo a la Asociación «Entiende Mi Silencio» que se dedica a subsanar el maltrato hacia los animales, dándoles refugio y tratamiento veterinario.

(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Mientras que el maratonista Schellenger corrió 15.38 km y la fundación que escogió fue Operación Sonrisa Guatemala, que trata a las personas con labio fisurado y paladar hendido.

El reto también contó con la categoría de celebridades, donde ganaban las personas que obtuvieran más «Me gusta» en Facebook.

Los ganadores fueron Taquito y Ely Recinos, quienes donarán su parte al Albergue Municipal de Mascotas y el Instituto Neurológico de Guatemala, respectivamente.

Famosos participan en reto de GNC para apoyar obras benéficas en Guatemala

Un grupo de personalidades y famosos guatemaltecos participarán en el reto de GNC para apoyar diferentes obras benéficas en Guatemala.

Más de Héctor Schellenger: 264 guatemaltecos participaron en la Maratón de Chicago 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada