COVID-19: Amarini Villatoro continúa apoyando a familias necesitadas en Chiquimula

Actualidad

COVID-19: Amarini Villatoro continúa apoyando a familias necesitadas en Chiquimula

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
COVID-19 Amarini Villatoro continúa apoyando a familias necesitadas en Chiquimula

Amarini llevó nuevamente ayuda a las familias de Chiquimula. (Foto: Fedefut)

Amarini Villatoro, técnico de la selección de fútbol de Guatemala, continúa apoyando a familias afectadas por la pandemia del COVID-19 en Chiquimula.

La ayuda a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19 continúa llegando gracias a la solidaridad de los guatemaltecos. Entre ellos podemos mencionar al técnico guatemalteco Amarini Villatoro, quien sigue con la donación de víveres a las personas necesitadas en Chiquimula.

Se solidarizan con las familias de Chiquimula

En las últimas dos semanas, el entrenador de la selección nacional de fútbol de Guatemala y su esposa Alejandra tuvieron la oportunidad de regresar al oriente del país para entregar bolsas de alimentos a las familias que viven en el municipio de Camotán, Chiquimula.

Para la recaudación de los víveres, Amarini y Alejandra contaron nuevamente con el apoyo de otros familiares.  Al acto solidario se unieron jugadores de la Liga Nacional, que también hicieron su aporte de víveres, entre ellos podemos mencionar al defensa guatemalteco Carlos Gallardo.

Según indicaron en sus redes sociales, en la primera entrega de víveres fueron beneficiadas 77 familias. Entre los alimentos que fueron donados se encuentra azúcar, arroz, pastas, Incaparina, sopas instantáneas, aceite, entre otros.

Amirini y Alejandra organizaron una segunda visita a Camotán para el 12 junio, con el objetivo ayudar a otras 100 familias afectadas por la emergencia del Coronavirus. Nos alegra conocer estas buenas acciones y esperamos que más  guatemaltecos sigan ayudando a los más necesitados para que juntos salgamos adelante. ¡Recuerda #HoyPorTiMañanaPorMí!

Actualidad de Amarini Villatoro

El director técnico del combinado nacional de Guatemala se encuentra a la espera que den a conocer el nuevo formato de clasificación para la Copa de Oro del 2021 y el Mundial de Qatar 2022, para seguir planificando los procesos de selección.

Recientemente, el entrenador originario de Cobán, Alta Verapaz, cumplió 1 año de estar bajo el mando de la selección nacional. Entre sus actuaciones más destacadas está la de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que Guatemala terminó invicto.

Historia destacada