Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Ruiz fue nombrado comentarista de la MLS en Español por Apple TV

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carlos Ruiz fue nombrado comentarista de la MLS en Español por Apple TV (3)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carlos está sentado a un lado de Landon Donovan, en una entrevista por parte de la MLS. (Créditos: MLS)

El exfutbolista guatemalteco Carlos Ruiz fue nombrado como comentarista de la MLS en Español que se transmitirá por Apple TV.

Beta Escucha la nota

Carlos Ruiz volverá a formar parte de la Major League Soccer —MLS—, la liga que lo vio crecer como futbolista profesional, solo que está vez lo hará como comentarista para la plataforma de Apple TV, que transmitirá en español todos los partidos de la temporada 2023.

El «Pescado» fue elegido como una de las personalidades que integran el nuevo equipo de transmisión del MLS Season Pass, que estará a cargo de ofrecer la experiencia de visualización más completa y entretenida de la MLS para los aficionados en más de 100 países y regiones.

carlos ruiz comentarista
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carlos sonríe, mientras está recostado en un sillón. (Créditos: MLS)

Carlos Ruiz compartirá con reconocidos analistas de fútbol

El exfutbolista guatemalteco tendrá la oportunidad de compartir junto a reconocidos comentaristas y narradores deportivos de todo el continente. El equipo de transmisión está conformado por un total de 80 periodistas deportivos, que aportarán su experiencia, energía y pasión a las transmisiones y programas de análisis.

Para MLS en Español se contará con 31 integrantes, incluido Ruiz, quien será acompañado de periodistas como Andrés Agulla, Juan Arango, José Hernández, Rodolfo Landeros, Maximiliano Cordaro, Miguel Gallardo, Claudio Suárez, Martin Zúñiga, entre otros.

Así anunció Carlos en su cuenta oficial de Twitter, sobre su llegada a Apple TV para comentar partidos de la MLS:

Esta será una nueva experiencia del «Pescado» tras su retiro del fútbol en 2016. El máximo goleador de la Selección de Guatemala ya tuvo la oportunidad de ser comentarista para la cadena de televisión beIN Sports, específicamente cubriendo juegos de La Liga de España para el público de Estados Unidos.

Ahora, el guatemalteco vivirá su segunda experiencia como comentarista en el MLS Season Pass. La nueva temporada del fútbol estadounidense arranca el 25 de febrero y se podrá seguir por el servicio de suscripción de Apple TV, disponible en celulares Apple, televisores e Internet.

Te puede interesar: Futbolistas guatemaltecos que han sobresalido en las ligas de Estados Unidos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada