Bayern Múnich y Juventus felicitaron a Guatemala por su 200 aniversario de Independencia

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bayern Múnich y Juventus felicitaron a Guatemala por su 200 aniversario de Independencia

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Bayern con la bandera de Guatemala detrás. (Créditos: Bayern Múnich)

Los clubes de fútbol, Bayern Múnich y Juventus, felicitaron a Guatemala por su 200 aniversario de Independencia por medio de sus redes sociales.

Beta Escucha la nota

En honor al 200 aniversario de Independencia, los famosos equipos de fútbol, Bayern Múnich y Juventus, publicaron una imagen en sus redes sociales para felicitar a Guatemala en este día tan especial.

Ambos clubes son de los más seguidos por los aficionados guatemaltecos de fútbol, por lo que dedicaron un espacio especial para mandar un mensaje por el Bicentenario de Guatemala.

200 aniversario de Independencia: Las felicitaciones del Bayern y Juventus

El primero en hacerlo fue el equipo “bávaro”, que en su cuenta de Facebook publicó el siguiente mensaje: «Y como cada #15DeSeptiembre… ¡Feliz día de la Independencia a nuestra familia de Guatemala! #MiaSanGuatemala». Aquí te dejamos la imagen que publicó el campeón de Alemania:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de la publicación de Facebook que hizo el Bayern Múnich. (Créditos: Bayern Múnich)

Por su parte, la Juventus de Italia, envío un mensaje de felicitación a toda la comunidad centroamericana, incluyendo a Guatemala, en conmemoración al Día de la Independencia. Esto fue lo que publicaron en su cuenta oficial de Facebook: «¡Feliz Día de la Independencia! #ForzaJuve».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de la publicación de Facebook que hizo la Juventus. (Créditos: Juventus)

Varios seguidores, tanto de Guatemala como de otros países centroamericanos, reaccionaron a la publicación y agradecieron a los dos clubes por sus buenos deseos.

Esta no es la primera vez que un club internacional de fútbol hace una publicación en sus redes sociales relacionado a Guatemala. En 2017, el Bayern Múnich reconoció a un aficionado “chapín”, luego de compartir una fotografía en la que aparece con la camiseta del equipo en el Lago Petén Itzá.

Te puede interesar: La fotografía viral que publicó Carlos Ruiz con Carlos “el Pibe” Valderrama.

¿Estás en el extranjero? Buenas noticias, en Guatemala.com tenemos un grupo de Telegram. Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada