Bicentenario de Guatemala

Celebremos los 200 años

Con orgullo y pasión por nuestro país festejemos la independencia con un año lleno de contenido positivo y de gran identidad para todos los guatemaltecos.

#BicentenarioGuatemala Textil Bicentenario
Mazorca Bicentenario Flecha abajo
Antigua Guatemala Antigua Guatemala Separador

Acerca del Bicentenario

Corría el año 1821 y un 15 de septiembre empezaba a cristalizarse aquello que solamente era un sueño: convertirse en una nación independiente. A partir de ese momento, Guatemala comenzó a marcar su propio sendero, a transitarlo y definirlo con el esfuerzo, genio, habilidad y talento de sus habitantes.

Durante el paso de estos casi dos siglos, el mundo ha sido testigo del espíritu invencible de los guatemaltecos y su deseo de superación. Por ese motivo, creemos que es el momento para rendir homenaje con la celebración del Bicentenario nacional. En Guatemala.com nos hemos caracterizado por resaltar los logros como país y la celebración de estos 200 años nos motiva mucho más.

Flecha abajo
Muñeca Elote loco Pelotas

Así lo celebramos

Te invitamos a conocer más de 200 contenidos llenos de historia, gatronomía, cultura, turismo y hechos importantes que han marcado nuestro país.

Flecha abajo

Videos

Celebramos a Guatemala con mucho orgullo a través de producciones audiovisuales sobre historia, turismo, gastronomía, datos curiosos, personajes, empresas y mucho más.

Flecha abajo

Patrocinadores

Patrocinador Jade
Malher logo
Separador
Patrocinadores Plata
Separador
Patrocinadores Bronce
Cervecería Centro Americana, S.A.
listón
Ir arriba