La Antigua Guatemala recibirá el Panamericano de Fisicoculturismo 2018

Actualidad

La Antigua Guatemala recibirá el Panamericano de Fisicoculturismo 2018

Actualidad | | Por: Juan Diego
La-Antigua-Guatemala-recibira-el-Panamericano-de-Fisicoculturismo-2018

Guatemala recibirá una vez más una competencia de alto nivel de fisicoculturismo. (Foto: CDAG)

La ciudad de La Antigua Guatemala recibirá la emoción del Campeonato Panamericano de Fisicoculturismo y Fitness 2018, clasificatorio a Lima 2019.

Las mejores exhibiciones físicas del continente se vivirán una vez más en la ciudad de La Antigua Guatemala con la celebración del Campeonato Panamericano de Fisicoculturismo y Fitness 2018.

Será el próximo sábado 24 de noviembre cuando el Gimnasio CDAG, ubicado en la Calle Ancha de los Herreros, reciba a los mejores fisicoculturistas de América, que se disputarán su clasificación para los Juegos de Lima del próximo año.

(Foto: CDAG)

Categorías a disputarse en el Panamericano de Fisicoculturismo

Las categorías que se disputarán en esta ocasión se encuentran divididas en la rama masculina y femenina. Son 12 en total, divididas de la siguiente manera:

Entrada al público

Si quieres apoyar a los participantes de Guatemala, quédate al pendiente del Facebook de IFBB Guatemala, quienes serán los encargados de dar a conocer cómo será el proceso y el precio de la entrada al público. La hora en que iniciará todas la emoción del evento será a las 4:00 p.m.

Guatemala, pentacampeón Centroamericano de Fisicoculturismo en el 2018

El equipo de Guatemala se proclamó pentacampeón Centroamericano de Fisicoculturismo al ganar la edición 2018 del Campeonato disputado en La Antigua.