Platillos que los guatemaltecos pueden preparar con la nueva línea parrillera de MAX

Por: Guatemala.com

(Crédito: Guatemala.com)

Recientemente, MAX lanzó una nueva línea de parrillas, ahumadores y planchas en el mercado guatemalteco. ¡Aquí conocerás algunos de los platillos que puedes preparar con estos productos!

Los nuevos productos parrilleros pertenecen a marcas reconocidas como Green Mountain Grills y Blackstone, ideales para cocinar al aire libre.

(Crédito: Guatemala.com)

Por ejemplo, con las planchas de Blackstone puedes preparar exquisitos desayunos, como huevos estrellados acompañados con tocino, así como un platillo de panqueques. ¡Qué delicia!

(Crédito: Guatemala.com)

Además, podrás consentir a toda la familia en el almuerzo con una hamburguesa con queso, vegetales a la plancha o puyazo. 

(Crédito: Guatemala.com)

Por otro lado, las parrillas y ahumadores de Green Mountain Grills están diseñados para facilitar tu proceso culinario. Podrás preparar costillas a la barbacoa, brisket, pulled pork o incluso pizza. 

(Crédito: Guatemala.com)

Si buscas productos parrilleros de gas o eléctricos, MAX te ofrece un amplio portafolio que seguro te interesará. ¡Pilas pues! ingresa a www.max.com.gt para conocer el catálogo completo. 

(Crédito: Guatemala.com)